miércoles, 30 de abril de 2008

Expocanidra








Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de abril se celebró Expocanidra, la única exposición internacional de autopartes de Venezuela en el CIEC de la Universidad Metropolitana.

La participación de Clasificados El Universal y autofuturo.com fue activa, con la promotora distribuyendo ejemplares de la Guía Automotriz, volantes del combo bimedio –Carros e inmuebles- y jarras cerveceras de POP.

Cabeceras en Portada del Periódico con los Sites




Se logró que en la portada del periódico las cabeceras fueran tal cual están saliendo con la asociación a los sites.

jueves, 24 de abril de 2008

Promoción Empleo






Promoción Empleo: Cubre tus vacantes de personal

Con el objetivo de incrementar el nro. de avisos por palabras en papel (share), a partir de esta semana está corriendo en los canales receptorías y call center una promoción donde el cliente puede publicar su aviso 7 días en prensa y los mismos 7 días en internet (cvfuturo.com). La promoción será hasta el 30/06 .

Los avisos en CVF lo pueden ver los usuarios en http://www.cvfuturo.com/Personas/MostrarInfo.do?melemento=clasificados/index

Estamos caminando en el establecimiento de la propuesta bimedio del rubro para aumentar audiencia y mayor satisfacción final.




Entrenamiento a los Kioskos




El miércoles 23 de abril 2008 se celebró en el Restaurante Rucio Moro la bienvenida y entrenamiento a los Kioscos como Puntos Fotográficos de Clasificados El Universal y Autofuturo.com, ofreciendo a partir del 05 de Mayo del 2008 más opciones para los clientes a la hora de tomar la foto a su carro o publicar un combo bimedio.

A continuación listados de los aliados comerciales:

Kiosco Lomas del Ávila C.A.
Kiosco CANTV -Colinas de Bello Monte-
Kiosco Manzanares
Kiosco Casique
Kiosco Santa Eduvigis Norte
Kiosco Acuario
Kiosco Campo Claro
Kiosco Miranda Guggehnheim C.A. - Urb. Miranda-
Kiosco Cumbres Plaza
Kiosco Terrazas del Ávila
Kiosco Sur 2



lunes, 14 de abril de 2008

Nueva Imagen Clasificados



Nueva Imagen
Anexo encontraran la Nueva campaña de Imagen de los Clasificados, para buscar una asociaciòn de la marca Clasificados de El Universal, con las marcas de internet.



viernes, 11 de abril de 2008

Campaña Empleo




Campaña Empleo

A partir de esta semana ya está publicando tanto en estándar como tabloide la nueva campaña de asociación entre prensa e internet de Empleo. Próximamente estaremos publicando también dos circuitos de afiches en el Metro de Caracas.



miércoles, 2 de abril de 2008

Semana de la Construcción








Anexo encontrarán una fotos del 1er dia de la Semana de la Construcción, el mismo se está realizando en el Intercontinental Tamanaco, hasta el dia de hoy 02-04-08, luego continuará en el Poliedro de Caracas, les enviare más fotos en cuanto las tenga.




Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner