lunes, 26 de mayo de 2008

Participación II Válida del Fun Race - AutoFuturo








Clasificados El Universal y Autofuturo.com presentes en la II válida de Fun Race

En lo más profundo de nuestros llanos, específicamente en el Estado Barinas, este 16, 17 y 18 de mayo se realizó la II válida de Fun Race 2008 donde nuestros productos Clasificados El Universal y Autofuturo.com estuvieron presentes con calcomanías en cada uno de los rústicos y la entrega de 300 Guías Automotriz.
Como patrocinantes, nuestro Jefe de Ventas de Clasificados Multimedia, Francisco Alvarez estuvo en representación de nuestras marcas quien se encargó de obtener increibles imágenes del encuentro.

martes, 20 de mayo de 2008

Ventas al Alto Rendimiento - Hotel Caracas Palace








Participación de la Fuerza de Ventas en el Evento de Alto Rendimiento, el mismo fue el dia 15-05-08


Ventas al Alto Rendimiento - Hotel Caracas Palace







Participación de la Fuerza de Ventas en el Evento de Alto Rendimiento, el mismo fue el Hotel Caracas Palace el dia 15-05-08


Ventas al Alto Rendimiento - Hotel Caracas Palace








Participación de la Fuerza de Ventas en el Evento de alto Rendimiento, el mismo fue en el Hotel Caracas Palace el dia 15-05-08.



Campaña 0900 y Ofc Paraiso - Vagones del Metro




Campaña del 0900 y de la Ofc. Paraiso, en los Vagones del Metro




Concurso Fotógrafos para carros de concesionarios




Concurso de incentivos del pool de Fotógrafos, compitiendo desde el mes de Febrero hasta el 31 de Marzo 2008


martes, 13 de mayo de 2008

Feria de Empleo AVE (Asociación Venezolana de Ejecutivos)







Los días 16 y 17 de Abril se celebró en el Hotel Tamanaco esta Feria de Empleo, organizada por AVE, y en la cual participamos con un Stand como Patrocinantes. Dicho evento contó con la visita de más de 6.000 personas.


lunes, 12 de mayo de 2008

Presencia de Marca cvfuturo.com en Universidad Simón Rodríguez, Núcleo Palo Verde







Atento Venezuela, empresa líder mundial en Contac Centers, estará presente en Institutos Universitarios y Universidades de Caracas y Valencia durante todo el año, para aplicar mercadeo en dichos Institutos y Universidades. Cvfuturo.com estará presente en esta iniciativa con presencia de marca.

Evento CEAPROF - Presencia de marca cvfuturo.com








CEAPROF:

Jornada de Publicidad, Mercadeo y Ventas realizada por CEAPROF (Centro de Estudios de Actualización Profesional), aliado estratégico de cvfuturo.com, llevada a cabo desde el 27 al 29 de abril.

Dicho evento contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales quienes trasmitieron a empresas Grandes y PYMES el comportamiento actual del mercadeo tanto nacional como internacional. Fuimos patrocinantes y tuvimos presencia de marca en todo el evento. Asistieron los Coordinadores del rubro automotriz, empleo e inmuebles y un analista del área de Investigación de Mercado.

Oficina Comercial Guatire






Hola a todos :

Anexo fotos de la Oficina Comercial Guatire. Ya está lista la patente y por ello ya comenzamos a colocar la publicidad tanto en fachada como dentro del centro comercial. Detrás de la parte comercial ( pasando puerta gris que se ve al final a la derecha) se encuentra la oficina del personal de Redacción . Desde el 23 de abril estamos vendiendo avisos.

También les envío foto de publicidad que se colocó dentro del cto comercial. Falta instalar caja de luz en fachada principal del Cto Comercial y en la entrada a los sótanos del estacionamiento.

Mil gracias a todos los equipos que nos dieron soporte para que esta nueva oficina comercial fuera una realidad.

Saludos
Yoly Soriano


viernes, 9 de mayo de 2008

Publicidad cvfuturo.com en Facebook


Esta red social tiene actualmente más de 256.000 venezolanos inscritos y es un buen medio de publicidad alternativa. Autofuturo.com y Porlapuerta.com también tienen sus campañas corriendo actualmente.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner