viernes, 29 de agosto de 2008

Colocación de Capuchas Revista Inmuebles








Se están colocando capuchas publicitarias de la Revista Inmuebles en los exhibidores de revistas de EL UNIVERSAL como un esfuerzo para impulsar la recordación de esta nueva revista que ha sido todo un éxito.


jueves, 28 de agosto de 2008

Buzoneras Clasificados




El Equipo de Fotorizados esta repartiendo volantes de los clasificados en los apartamentos que van hacer las tomas fotográficas. De esta forma estamos buscando potenciales clientes y haciendo branding de una forma eficiente y económica.

lunes, 25 de agosto de 2008

miércoles, 20 de agosto de 2008

Evento: El Negocio Inmobiliario en Carabobo






Clasificados El Universal y Porlapuerta.com estuvo presente en el evento, El Negocio Inmobiliario en Carabobo que se realizó el 31 de julio en las instalaciones de Lidotel, en donde se dio a conocer la oferta del mercado primario y secundario; preferencias y gustos de los compradores, demanda histórica y perspectivas inmobiliarias para este segundo semestre.


Organizado por la Cámara Inmobiliaria de Carabobo



Apertura Oficina Comercial de Oriente








Les anexo las Fotos de la Apertura de la Oficina Comercial de Oriente


martes, 19 de agosto de 2008

Sampling día Lunes 18-08-08 / Empleo






Continúa el sampling en cinco (5) estaciones de metro de Caracas: Zoológico, La Bandera, La Yaguara, Propatria y Plaza Venezuela. Ha sido muy satisfactorio ya que muchas personas jóvenes buscan la Guía Laboral y observamos que los leen mientras realizan sus viajes. El último sampling será el próximo lunes 25/08.

XVII Feria de Empleo en Caracas AVAA






cvfuturo.com estuvo presente en la XVII FERIA DE EMPLEO DE CARACAS AVAA los días 6 y 7 de agosto. Dicho evento se realizó en el Hotel Tamanaco y asistieron alrededor de 500 personas por día en búsqueda de empleo. Distribuimos 900 ejemplares de la Guía Laboral que circuló el lunes 04/08.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner