lunes, 29 de septiembre de 2008

Clasificados El Universal y Autofuturo.com realizaron primer encuentro con representantes de Concesionarios Carros Usados











Clasificados El Universal y Autofuturo.com llevaron a cabo este miércoles 24 de septiembre la primera reunión con unos de sus clientes más importantes, Concesionarios de Carros Usados, para mostrar el portafolio completo de su producto y las diversas opciones para hacer crecer su negocio en una relación ganar-ganar.

Alguno de los concesionarios asistentes fueron: Corporación ViperAutos C.A., Auto Cars 2030 C.A., Autos Alvicars C.A., Centro Automotriz 2021 C.A., Gada Cars, GMT 3000 C.A., Inversiones Jack Bert, Inversiones Leverman S.A., J.M. Cars C.A., Multimarca Grupo Automotriz, Trasnacional Vergara Motors, Autolimina etc.

martes, 23 de septiembre de 2008

Campañas actuales en los clasificados











A través del cuerpo de clasificados se esta buscando dar a conocer mayor detalle de nuestras Tarifas es por ello que han salido campañas que muestran nuestros precios que son excelentes relaciones de costo beneficio. En especial nuestros combos multimedia ya que salen en internet y salen en papel con un solo precio

Igualmente se hacen campañas de comunicación de nuestras opciones de pauta como son las nuevas oficinas comerciales y el pago a líneas 0900 a través del call center.

Nueva campaña "Cubre tus vacantes de personal" - Clasificados El Universal + cvfuturo.com


Objetivo de la campaña: Impulsar el bimedio Por Palabras + internet (cvfuturo.com) a través de la comunicación de las 2 tarifas que tenemos en este sentido.

I Seminario Internacional: Modelos para gestionar por competencias. Prácticas y Experiencias Exitosas en América Latina




El 18 y 19 de Septiembre estuvimos presentes en el "I Seminario Internacional: Modelos para gestionar por competencias. Prácticas y Experiencias Exitosas en América Latina".

Este seminario fue organizado por ANRI y asistieron 68 participantes entre entidades públicas y privadas.

Estuvimos nuevamente con el nuevo stand y con presencia de marca de Clasificados El Universal - cvfuturo.com.

viernes, 19 de septiembre de 2008

La Distribución de la revista porlapuerta.com Nuevos Proyectos en oriente tiene nuevos puntos y nuevos exhibidores.















































































En Oriente iniciamos la colocación de los nuevos anaqueles, haremos el mantenimiento y reparaciones a los anaqueles que desmontamos en diversos establecimientos de Caracas para cubrir la demanda total de dicha región.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Instaladas Vallas Oficina Comercial Altamira







Se instalaron Vallitas (chupetas) publitarias para promover la Oficina Comercial Altamira como pto de publicación de avisos. Las mismas se instalaron en calles muy transitadas de urbanizaciones aledañas tales como La Castellana ( Ej: Fte a Bco Lara) , Chacao ( Calle que sube al Sambil) y la propia Altamira ( Ej: Fte a Friday y Fte a Torre Británica en Av Luis Roche) , etc. Anexo fotos de alguna de ellas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estamos en el Autoshow2008




































































El Universal en el Autoshow
El diario El Universal también está presente en la decimoctava edición del Autoshow de Caracas que se celebra en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana. Daniel Umaña, vicepresidente del área de Clasificados Multimedia del diario, explicó que la intención es promocionar e impulsar los productos y publicaciones del diario asociadas al sector automotor. Además, señaló que el stand de El Universal ofrecerá al público diversos servicios. Los clientes que visiten el evento y estén vendiendo su vehículo podrán pautar y publicar su anuncio en el suplemento Clasificados. En estos casos, el equipo de El Universal se encargará de tomarle ahí mismo las fotos a los vehículos de los clientes. Adicionalmente, el diario preparó una edición de la guía automotriz que habitualmente sale encartada en el periódico los días sábados. Umaña aseguró que esperan repartir sólo en el evento del Autoshow unos 10.000 ejemplares de dicha guía. El espacio de El Universal estará hasta el domingo 22 de septiembre, día en que finalizará la decimoctava edición del Autoshow de Caracas. http://www.eluniversal.com/2008/09/13/eco_apo_el-universal-en-el-a_1045154.shtml

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nueva campaña "Más alcance para tus ofertas de empleo" - Guía Laboral + cvfuturo.com


Objetivo de la campaña: Impulsar el bimedio Desplegados (Guía Laboral) + internet (cvfuturo.com) a través de la comunicación de tarifas vía módulos de los tamaños más pautados en Empleo. A nivel de módulos somos más competitivos vs. las tarifas en cmxcol de Últimas Noticias.

Combo Inmuebles



Anthony Blanco obtuvo el 1er lugar por más ventas de combos de inmuebles desde el 01.08.2008 al 31.08.2008. El premio consiste en (2) dos entradas al concierto de Juanes a realizarse en el Poliedro de Caracas el próximo 20 de septiembre.
Fernando Cruciani hace entrega a Anthony de este incentivo.

Felicidades a Anthony, esperamos que cante y disfrute al ritmo de JUANES

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Feria de Empleo Talento IESA - Presencia de marca Clasificados El Universal - cvfuturo.com



Los días 4 y 5 de septiembre estuvimos presentes en la Feria de Empleo Talento IESA, donde estrenamos el nuevo stand. Contamos adicionalmente con el apoyo de RRHH DEU.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Evento WORLD MBA TOUR / WORLD GRAD SCHOOL TOUR en Caracas / Presencia de marca Clasificados El Universal - cvfuturo.com






Estuvimos el día Miércoles 03/09 en el evento World MBA Tour y el día Jueves 04/09 en el World Grad School Tour, ambos realizados en el Hotel Pestana. Acompañamos a 60 universidades internacionales.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner