martes, 26 de mayo de 2009

Videos para los "Sitios Corporativos" de Empleos CEU

En los "Sitios Corporativos" de Empleos ya se pueden colocar videos institucionales de los anunciantes para darle más valor a la herramienta:


lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevo buscador de avisos por palabras en Empleos CEU

Con el objetivo de diferenciar las búsquedas de avisos por palabras en Empleos CEU, hemos incorporado un nuevo buscador por palabra clave:




Este cambio nos permitió también incorporar más "Ofertas Destacadas" de nuestros anunciantes.

Ahora puedes compartir con tus amigos las ofertas de Empleos CEU

Ya está disponible esta funcionalidad para Facebook, Twitter y My Space:

Cuentas en Twitter.com para Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com


Con el objetivo de capturar nuevas audiencias hemos creado las siguientes cuentas de Empleos CEU en twitter.com. Hemos arrancado inicialmente con las 5 áreas profesionales con más ofertas:

Para "Administración" busca: @EmpleosCEUAdmon

Para "Operaciones" busca: @EmpleosCEUOper

Para "Ventas" busca: @EmpleosCEUVtas

Para "Contabilidad" busca: @EmpleosCEUCont

Para "Mercadeo" busca: @EmpleosCEUMcdeo

También puedes seguir todas nuestras ofertas en @EmpleosCEU

jueves, 14 de mayo de 2009

Nueva calcomanía de Carros ClasificadosELUNIVERSAL.com














En marzo se llevó a cabo el testing de la calcomanía para carros con la nueva marca, donde participaron 186 personas, 161 externas (abordadas en semáforos y estacionamientos) y 25 empleados, todos actuales propietarios de carros, donde la calcomanía que se aprobó marcó la pauta con 110 votos a favor, teniendo así un 59,14% de aceptación.

Por otra parte, los comentarios que han recibido los fotógrafos han sido positivos y que efectivamente gracias al cambio les gusta y las dejan colocar en sus vehículos sin objeción alguna.










Volanteo promoción Oficina Comercial de Oriente








Para promocionar la Oficina Comercial de Oriente el sábado 9 / 5 el equipo de esta Oficina realizó volanteo en el Cto Comercial Plaza Mayor, ubicado en Lecherías y donde está ubicada nuestra oficina.
Lismer Meléndez, Coordinadora de la Oficina de esta zona nos comenta: "se les brindo información a todos los transeuntes sobre la ubicación de la Oficina. Muchas personas se acercaron al stand, algunos no sabían que teníamos oficina en Anzoátegui, les pareció interesante. Muchos quedaron en pasar por la oficina para colocar publicaciones, se dió información sobre desplegados, clasificados, Internet, funcionamiento de la página .clasificadoseluniversal.com, Nuestra presencia llamó la atención y tuvimos mucha receptividad"

martes, 5 de mayo de 2009

Volanteo Multiplaza Paraíso









El jueves 30.04 se realizó volanteo en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso para promocionar la Oficina Comercial Paraíso .
Según nos cuenta Deisi Villlasmil, supervisora de esta Oficina, " el volanteo fué un éxito total .En 4 horas entregamos 3.000 volantes , dimos respuestas a todas las inquietudes de los clientes relacionadas a pauta de avisos tanto desplegados como clasificados, va muchísima gente al supermercado y/o centro comercial. Varias personas querían pautar en el stand y cancelar con tarjeta de crédito, otras preguntaban si estaríamos el fin de semana para acercarse, también algunos nos felicitaron por estar ahí. Se me ocurre colocar el stand por una semana en quincena con un punto de venta inalámbrico (no volantear - sino vender avisos), se que tendremos éxito "

Seguiremos con estas iniciativas para promocionar las Oficinas Comerciales.








Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner