miércoles, 22 de julio de 2009

CIUDAD CENTER, un avanzado Centro Empresarial en Caracas

Estará comunicado por una espectacular pasarela aérea con el también moderno Boleíta Center, lo cual significa que los 7 edificios que conforman ese conjunto galáctico no tendrá paralelo por inédito, por original, geográficamente singular.

Una de las propiedades de "Ciudad Center" será su independencia, por la perfecta distribución de las 7 torres y a la vez interconectadas, proporcionando así bienes comunes.

Oficinas desde 69 m2 hasta sedes corporativas desde 2.500 m2 hasta 450 mts. Acabados fuera de lo común, ascensores fuera de lo común y fachada de vidrio y aluminio.

Para mayor información favor contactar a: Sra. Claudia Adames teléfonos 285.1771 y 715.5313.

martes, 21 de julio de 2009

La Isla Multiespacio será el paraíso urbano de Venezuela


Constructora Carcro impone un nuevo concepto arquitectónico.


El proyecto es uno de los de mayor envergadura en inversión por construcción por metro cuadrado, está anclado en la zona de mayor: inversión de capital social (el 70% de las viviendas son propias), valor de integridad, seguridad, conveniencia por la cercanía del aeropuerto, la zona industrial, el puerto seco, las principales universidades y autopistas. Es el lugar de mayor expansión de la clase media.


En la Isla Multiespacio se erige la torre de oficinas más alta del centro del país, sin incluir los inmuebles de Caracas; se construye el primer teatro privado del país y un hotel concebido para el gozo de los huéspedes con áreas sociales que miran la ciudad desde arriba, entre otros proyectos.


Las posibilidades para vivir La Isla Multiespacio se acoplan a la libertad y preferencias de cada quien; las familias pueden pasear con calma con sus niños, los amigos disfrutar del paisaje desde el skybar del hotel o ir al teatro para deleitarse con la notas de la orquesta, el empresario terminar de enlazar su presentación de la tarde, el artesano hacer una demostración en vivo de sus habilidades, el chofer encontrar rápidamente un puesto en el edificio de estacionamiento, la fashion victim encontrar el vestido perfecto para la fiesta que darán en el gran salón del hotel, los cinéfilos ver un estreno, la joven y su madre consentirse su piel con tratamientos de belleza en el centro de estética mientras padre e hijo se dan un chapuzón en la piscina y contemplan desde el horizonte infinito el atardecer.


La Isla Multiespacio es un nuevo concepto arquitectónico que rescata la vida urbana alegre y con seguridad de la ciudad. Su diseño concentra, por primera vez en el país: un centro comercial, un hotel, un teatro, una torre de oficinas, un inmueble de medicina integral y estética y un edificio de estacionamiento.


El proyecto se desarrolla desde hace 2 años en el municipio San Diego, en el estado Carabobo, considerado como el número 1 en inversión de capital social; dado que el 70% de las viviendas son propias. Asimismo, ocupa el primer peldaño en materia de seguridad. Su cercanía al parque industrial, el aeropuerto internacional Arturo Michelena, el aeroclub Valencia y el puerto seco lo hacen conveniente para la vida laboral y empresarial, mientras la concentración de las 3 universidades asentadas en la región (Universidad Carabobo, Universidad José Antonio Páez y Universidad Arturo Michelena) lo hacen atractivo para el desarrollo académico de los jóvenes bachilleres. Es el lugar de mayor expansión de la clase media.


El proyecto desarrollado por un grupo de inversionistas radicado en Venezuela desde hace más de 50 años que ahora se han unido bajo un solo nombre, Constructora Carcro, quien ya han realizado una importante inversión en: proyectos, terreno, movimiento de tierra y obra ejecutada. En la obra se utilizan materiales nobles y puros: vidrio, concreto y mármol (importado). El 100% de la inversión es privada a través del capital de los accionistas.


La Isla Multiespacio tendrá capacidad para tener más de 2.000 personas en tráfico disfrutando de la armonía del espacio y el rescate del shopping urbano.


5 proyectos agrupados en 180.000 m2 de construcción


Torre de oficinas

La torre de oficinas se erige como la más alta del país, fuera de Caracas. Sus oficinas hasta de 750 m2, en los últimos pisos, permitirán una vista panorámica de la ciudad y del lago de Valencia. Se ha diseñado un sistema que permitirá el flujo adecuado de los ascensores para garantizar la rapidez y eficacia del servicio que presentarán 6 ascensores con tecnología de punta que recorren 5,6 metros por segundo y agilizan la dinámica laboral.


Hotel

El hotel 5 estrellas (aprobado por el Ministerio de Turismo) está diseñado para la comodidad de los huéspedes. Al entrar, impresiona la altura del lobby envuelto por una cascada verde tejida por cientos de plantas y coronados por un techo de vidrio que para el goce del voyeur permitirá echar una mirada de los chapuzones en la piscina que engalana el último piso.


Las 300 amplias habitaciones se distribuyen: 290 dobles; cada una con más de 36 m2, 9 Suites de 68 m2 y una Suite presidencial de 174 m2.


Para subir o bajar se puede escoger entre los 3 ascensores panorámicos ubicados en el exterior del edificio y los 2 ascensores con vista al interior del hotel.


El área total de 23.897 m2 incluye: 7 salones (3 salones de conferencia de 222,80 m2, 206,82 m2 y 392,50 m2 y 4 salones de reuniones de 32,92 m2 cada uno). En el lobby habrá: un restaurante, un bar y en mezzanina otro restaurante mezzanina (1.000 m2) + comedor desayuno. En el último piso se concentrará la zona más chic del hotel: skybar, piscina, spa, gym, terraza-piscina, solarium, salón de 500 m2 en el último piso.


Teatro

El primer teatro privado de Venezuela.


De lejos pareciera estar suspendido en el aire. Una gradería, que sirve como entrada principal y espacio para funciones al aire libre, lo eleva a casi 5 metros del suelo, una segunda características que lo hace único en el país.


El foyer de la planta alta es un mirador mientras que el de la planta baja es la entrada al salón principal que tiene capacidad para 1.200 butacas. El espacio de las gradas del foso se repliega para transformarse en un salón de 1.500 m2 aproximados a los que pueden añadirse 853 m2 de la mezzanina para convertirse en una gran sala show o un centro de convenciones.


Su versatilidad permite el montaje y desarrollo de 2 espectáculos al mismo tiempo. La altura del escenario (25 metros libres) permite alojar cómodamente, de pie, un elefante.


Como todo teatro tiene áreas para reuniones y ensayos.


Centro comercial

La idea es que cada quien escoja cómo quiere recorrer el centro comercial: bajo techo, en el aire acondicionado o al aire libre por las calles y el boulevard entre grandes techos de lonas que le dan la sombra y la frescura de un ambiente abierto y agradable.


El centro comercial de 22.206 m2 está dividido en 4 módulos de edificios con áreas cerradas y al aire libre que simulan el shopping urbano propio de las calles de hace unas décadas atrás, con avisos de neón, fachadas con personalidad, terrazas, artesanos y artistas en plena faena creativa. En total tendrá un área de más de 180 locales comerciales que incluyen feria de comida, restaurantes y 8 salas de cines VIP de 2.205 m2.


Edificio de estacionamiento

Pensando en la comodidad de nuestros visitantes La Isla Multiespacio contará con un edificio de estacionamiento, el cual esta diseñado con facilidad de acceso, en sus 4 niveles para un total de 1760 sitios techados, los cuales se sumaran a los 440 puestos del sótano del teatro, para ofrecer un total de 2100 espacios de estacionamientos.


Tanto el edificio como el semisótano del teatro tendrán dispositivos especiales para agilizar la circulación interna y el tiempo de búsqueda de un puesto libre.


Multiespacio para Medicina Integral y Estética

Un espacio para mimarse. 12 pisos con consultorios enfocados en la belleza interna y externa en un área de 3.600 m2 con la ventaja de estar ubicado a 5 minutos del parque industrial, el aeropuerto, el aeroclub y a 10 minutos de las 3 universidades asentadas en la región, lo que permite hacer un break de estética en cualquier hora del día; camino al trabajo o la academia, al mediodía o al final de la tarde.


Responsabilidad Social Empresarial

Paralelamente al desarrollo de La Isla Multiespacio se llevarán a cabo proyectos de responsabilidad social: mediante iniciativas que permitan interactuar, tanto con los visitantes, el ambiente y el entorno. Para ello se crean proyectos como el ahorro de energía en todas las áreas de La Isla Multiespacio, otro vinculado a la comunidad que nos rodea y una muy especial que se dará a conocer próximamente.


Seguridad y comodidad

La Isla Multiespacio creará un equipo que atenderá con amabilidad y respeto a los usuarios para ofrecerles apoyo y orientación en el uso de las áreas. Este grupo estará debidamente identificado y su única arma será la amabilidad, la cortesía y una guía para conducir al visitante de una forma segura por el Multiespacio.


Para comodidad y conveniencia de los usuarios, La Isla Multiespacio tendrá además de los ascensores: escaleras mecánicas y rampas.


Cada quien podrá elegir cómo recorrer La Isla Multiespacio, el paraíso urbano.


viernes, 17 de julio de 2009

Clasificados con Video más efectivos


¡Graba y envía tú mismo los Videos de tus Avisos!


Tus clasificados de siempre ahora ti
enen video en Internet. Los puedes grabar y enviar tú mismo por correo electrónico para que nosotros lo carguemos a la página.

Sólo debes seguir estas instrucciones para que veas lo fácil que es:


Paso 1: Toma el video del Carro (lancha, maquinaria, camión etc.), Artículo (computadora, TV, mascota etc.), Inmueble, Negocio, hasta un video de tí mismo que funcione como una tarjeta de pre
sentación para las empresas que quieres que te contraten.

- La resolución de la cámara debe ser la más baja, usua
lmente denominación 320 o la opción que diga video para Internet o Youtube. ESTO ES INDISPENSABLE

- El video debe pesar máximo 8 Mega Bites y no exceder 1,5 minutos


Paso 2:
Enviar el video tomado a clasificadoseu8969@m.youtube.com

- Es muy importante que en el Asunto del correo coloques claramente los datos del aviso para poder c
argarlo a la publicación en Internet. Estos datos IMPRESCINDIBLES son:
  • Fecha de inicio de publicación (cuándo quieres que empiece a publicar el aviso)

  • Cédula de identidad

  • Tipo de aviso (Carro, Inmueble, Negocio, Artículo, Servicio o Empleo)

  • Número de teléfono que contenga el aviso

  • Canal de venta donde lo publicó (Call Center, Online, Receptoría u Ofic. Comercial.
- Recuerda que el video no debe pesar más de 8 Megabytes

Paso 3: Esperar alrededor de 1 día hábil y luego ingresar en la página www.clasificadoseluniversal.com para que puedas visualizar tu aviso con fotos y el video tom
ado por ti mismo. También puedes buscarlo colocando el N° de código del aviso. Observa como ejemplo la imagen:


Para mayor información comunícate al: 0501-505.2020

lunes, 13 de julio de 2009

Expo Constru-Hogar 2009


Desde el 25 hasta el 28 de Junio se desarrolló en el Hotel Morichal Largo de Maturín, Edo. Monagas, la más grande exposición de productos y servicios del sector inmobiliario y de la construcción, Expo Constru-Hogar en su 2da. edición.

Inmuebles ClasificadosELUNIVERSAL.com, como siempre estuvo participando en dicho encuentro inmobiliario potenciando la reciente incursión al mercado de la Revista Proyectos Inmobiliarios de Oriente, como un medio alternativo y altamente confiable donde no sólo el anunciante puede sentirse tranquilo de su inversión, sino que los clientes encontrarán en un solo lugar el inmueble que tanto desean.

Expo Constru-Hogar 2009 reunió a aproximadamente 2.000 personas y donde se exhibieron interesantes proyectos habitacionales y una gran variedad de productos para la reparación, remodelación y decoración del hogar.

Trabajando para nuestros clientes


En ClasificadosELUNIVERSAL.com nos caracterizamos por cumplir nuestra premisa que “El cliente es lo primero” y cubrir sus necesidades para nosotros es lo primordial.


Por ello, recientemente realizamos una actividad de mercadeo directo de nuestros productos en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso lo que le permitió a nuestra clientela de dicha zona y áreas aledañas, enterarse que cuentan con una Oficina Comercial de El Universal en la localidad de El Paraíso.


Nuestra cultura de Atención al Cliente de estar siempre a la vanguardia y ofrecer comodidad y facilidad a la hora de obtener cualquiera de nuestros productos, es lo que nuestros clientes siempre nos han agradecido y nos han ayudado a llegar en donde estamos
.

viernes, 10 de julio de 2009

¡De vacaciones!

Guía de Compras de ClasificadosELUNIVERSAL.com te ofrece la Edición Especial Vacacional donde podrás exhibir a nuestros lectores los mejores artículos y productos innovadores, adaptados a los gustos y necesidades de cada uno en sus vacaciones.Porque los lectores de El Universal disfrutan plenamente del tiempo que pasan con su familia y les encanta participar en actividades recreativas, bríndales un momento inolvidable tomando en cuenta estos días:

Circulación: sábado 1 de agosto de 2009
Cierre de ventas: miércoles 15 de julio de 2009
Entrega de materiales: miércoles 15 de julio de 2009

http://anunciantes.eluniversal.com/tarifas/tarifasVgcompra.shtml

Después de un arduo período de trabajo y estudios llegan nuestras tan esperadas vacaciones, tiempo para el relax y el merecido descanso.

martes, 7 de julio de 2009

Reparan falla de borde en vialidad del Parque Guatopo

Gobernación de Miranda invirtió Bs.F. 3 millones en las obras

La Gobernación del estado Miranda, a través del Instituto de Vialidad y Transporte de la entidad (Invitrami) ejecuta labores de reparación de una falla de borde ubicada en la progresiva 0+ 400, vía Los Alpes, de la Troncal 12, en el tramo del Parque Nacional Guatopo.


La presidenta de Invitrami, Inés Di Giacomo, explicó que, en la primera fase de los trabajos que adelantan en esa zona, están construyendo un muro de sostenimiento de 20 metros de altura (ciclópeo), para estabilizar la falla de borde que afecta a los conductores que transitan por este sector del Parque Guatopo.


"En estos momentos estamos a 3 metros de llegar al nivel de la vía principal. La cuadrilla de obreros trabaja con rapidez para restituir por completo el paso vehicular en ese sector, ya que la falla de borde afectó un canal de la carretera. Sólo hay un canal habilitado para que transiten los carros que vienen en ambos sentidos", detalló.


Di Giacomo también informó que están rehabilitando el sistema de drenaje para posteriormente construir una torrentera, con el propósito de canalizar las aguas de lluvias y evitar que las mismas afecten nuevamente la vialidad.

La Gobernación de Miranda invirtió 3 millones de bolívares fuertes en ese proyecto que beneficiará principalmente a los habitantes y transportistas de carga pesada que viajan desde Altagracia de Orituco hacia los Valles del Tuy. "Es necesario que esta carretera este en buen estado para descongestionar las vías expresas y urbanas de los vehículos de carga pesada. Esta carretera es una alternativa para los choferes de gandolas, que se desplazan hacia el oriente u occidente del país”, afirmó la presidenta de Invitrami.


Está previsto que las labores que comenzaron a ejecutarse en la Troncal 12 desde el pasado mes de marzo culminen a principios de agosto. “Están trabajando todos los días de la semana: 8 obreros, 2 maquinistas, un maestro de obra y un ingeniero residente, para garantizar que se cumpla el plazo estimado para la culminación de los trabajos”, resaltó.

lunes, 6 de julio de 2009

Gerente de Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana

Bridgestone Firestone Venezolana designó a Francisco Contreras como el nuevo Gerente de Mercadeo.

Francisco Contreras es un gerente con visión de trabajo en equipo y con habilidades de innovación para el beneficio de la organización y su gente. Por tal razón, "BFVZ se complace en dar la bienvenida a este talentoso profesional, confiando plenamente en la gestión que realizará ante este importante desafío que asume con la empresa líder en la fabricación de neumáticos”, señaló Gertrudys Soto de Garcés, directora de Mercadeo y Ventas.

Contreras es Ingeniero de Materiales, Opción Polímeros, en la Universidad Simón Bolívar con estudios avanzados en el IESA. En el ámbito laboral ha desempeñado cargos en el área de exportaciones, mercadeo y trade marketing en el sector de alimentos.

“BFVZ es una referencia nacional e internacional de excelencia y liderazgo, estoy muy contento de ser parte de esta gran familia. Tenemos mucho trabajo por delante, ahora estamos concentrados en el sector agrícola, gracias al lanzamiento al mercado del primer caucho agrícola vulcanizado 100% hecho en Venezuela y en seguir mejorando la experiencia de compra del consumidor final del área andina”, comentó Contreras.

BFVZ es la empresa líder en el sector cauchero nacional. Ostenta 31% de participación del mercado de reemplazo y 20% del mercado de equipo original, en los segmentos de pasajero, camioneta y camión. Posee la más grande red de centros de servicio, ubicados en 350 localidades de todo el país en los que los consumidores reciben atención de primera en mantenimiento y reposición de neumáticos para sus vehículos.

Prevén contracción en las operaciones inmobiliarias


En el sector se considera que hay riesgos en contratos y casas permisadas. Empresarios estiman que sin el IPC los precios de las casas subirán.

Al cierre de 2008 las operaciones en el mercado inmobiliario registraron una caída de 15% y en lo que va de año se ha mantenido la tendencia de contracción por el comportamiento de la actividad económica.

Para el segundo semestre del año los representantes del sector inmobiliario estiman que las operaciones seguirán reduciéndose, debido a las medidas que se han ejercido en el sistema de preventa y las regulaciones que se efectuarán en el mercado secundario (fijación de precios).

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Dinorah Moreno, indicó que las decisiones tienen incidencia en las transacciones y aquellos que son propietarios de inmuebles se limitarán a vender.

De acuerdo con los datos que se manejan en el mercado, de las operaciones que se realizan 85% son transacciones de casas usadas y 15% son compras en el mercado primario.

En duda
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco Neri, señaló que la resolución del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda que contempla que la eliminación del cobro del Índice de Precios al Consumidor en los contratos de preventa crea incertidumbre y actualmente se encuentran en el limbo cerca de 45.000 contratos. Esos acuerdos fueron firmados luego de la resolución elaborada por el entonces Ministerio de la Vivienda. En esa disposición se permitía la aplicación del indicador bajo ciertas limitaciones. Neri apuntó que la nueva resolución del Ministerio de Obras Públicas no aclara lo que sucederá con esos contratos.

De todas maneras, expresó que las empresas están en conversaciones con los compradores para llegar a acuerdos.

Pero la incertidumbre no sólo se limita a los contratos, sino también a las viviendas que están permisadas. El presidente de la organización indicó que cerca de 145.000 unidades ya tienen los permisos para construirse y ante los marcos legales que se están preparando las mismas están en riesgo.

Para los voceros del sector los riesgos comienzan con la Ley del Régimen de Vivienda, la cual indica que "se pueden declarar de utilidad pública e interés social todos los bienes y servicios que se emplean en la planificación, producción y consumo en materia de vivienda y hábitat".

A ello se suma la propuesta de Ley de Propiedad Social que está en la Asamblea Nacional y en la cual se consideran a los terrenos como bienes de producción.

Impactos
Francisco Neri, durante una jornada inmobiliaria organizada por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y Codwell Banker, comentó que con la eliminación del cobro del IPC las empresas tendrán que solicitar más créditos y los precios finales de las viviendas se elevarán. Puso como ejemplo que si una casa se adquiere bajo el anterior esquema de preventa y tiene un valor original de 200.000 bolívares al aplicarse el IPC su precio sería 307.000 bolívares y sin el IPC llega a 420.000 bolívares.

FUENTE:
Mayela Armas H.
marmas@eluniversal.com
EL UNIVERSAL

Expo Aventura Venezuela llegará a Sambil Chacao


Del 6 al 8 de Noviembre en el Sambil Chacao, Expo Aventura Venezuela presentará una gran cantidad de atracciones, posadas, hoteles, agencias de viaje etc. para planificar unas buenas vacaciones.

Aventureros por naturaleza y viajeros por afición, Juan Carlos Parra y Telmo Benfele forman parte de Expo Aventura Venezuela, una organización que se ha propuesto poner al alcance de todos los venezolanos, los paisajes y las bellezas naturales que guarda nuestro país, y que están allí, esperando ser conocidas y visitadas, puesto que reúnen las condiciones necesarias para la práctica de actividades y deportes al aire libre.

No obstante, apunta Parra, es importante promover que dichas actividades se desarrollen bajo criterios conservacionistas y de conciencia ambiental, preservando nuestros espacios naturales, utilizando las carreteras y caminos autorizados, evitando arrojar basura y desperdicios que afeen el paisaje y afecten el ecosistema.

Expo Aventura Venezuela 2009, es una exposición única en su estilo que conjuga turismo, deportes al aire libre y conciencia ecológica. Más allá de productos y servicios, brindará un espacio de conocimiento, recreación y diversión para toda la familia y reafirma a Venezuela como un país multidestino, con las diferentes alternativas de atractivos naturales, culturales e históricos.

Los postulados de Expo Aventura responden a los criterios que impulsa el Instituto Nacional de Turismo - INATUR, el cual inició este año una agresiva política de promoción para dar a conocer al mundo las bellezas naturales, históricas y culturales de nuestro país y así relanzarlo como la oferta turística por excelencia de América.

Igualmente, esta iniciativa corresponde a lo establecido por la República Bolivariana de Venezuela, que promueve el turismo proteccionista, ecológico, que permita asegurarle a las generaciones futuras, el disfrute y aprovechamiento de los atractivos turísticos que actualmente disfrutamos.

Uno Barracuda Producciones, en alianza con Exposiciones Ortiz y A.V.D.B. Consultores esperan la masiva asistencia de visitantes, e invitan a participar a todas aquellas empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios en la práctica del camping, submarinismo, ciclismo, paracaidismo, 4x4 y modelismo, así como todo lo relacionado con actividades en el mar, aire y tierra.

Para mayor información, visitar la página www.expoaventura.com.ve

Audi Q5 recibe cinco estrellas en seguridad

Máxima seguridad para conductor y acompañantes; Sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación; El Audi Q5 se une a los Audi A3, A4, A6 y Q7 en obtener el ‘Top safety Pick’

El SUV compacto de altas prestaciones Audi Q5 acaba de obtener el premio ‘Top Safety Pick 2009’ que otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS) a aquellos autos que son más seguros que el resto de su clase.

Además, el Audi Q5 obtuvo las máximas calificaciones en impactos frontales y laterales otorgadas por la Administración Nacional de Estados Unidos para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

El SUV alemán obtuvo el calificativo de ‘bueno’ (máximo posible) en las tres pruebas realizadas por el IHS: impacto frontal descentralizado, impacto lateral e impacto trasero.

Por otro lado, las cinco estrellas que recibió el Audi Q5 por parte del NHTSA en las pruebas de impacto frontales y laterales son la máxima calificación posible que otorga esta organización gubernamental.

El SUV que se comercializa en América Latina y el Caribe con motores de gasolina y diésel obtuvo cinco estrellas en protección para el conductor y los acompañantes en las pruebas de impacto frontales, e igual calificativo en protección delantera y trasera en los impactos laterales.
“Los ingenieros de Audi hacen total énfasis en la protección de conductores y pasajeros”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Audi of America. “Los excelentes resultados obtenidos por el Audi Q5 confirman nuestra intención de cumplir con los estándares de seguridad más seguros del mundo”.

Para poder obtener este reconocimiento, los vehículos tienen que obtener el puntaje más alto en las pruebas de impactos frontales, laterales y posteriores que realiza el IIHS y deben estar equipados con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), el cual viene de serie en el Audi Q5.

El Audi Q5 se une a los Audi A3, A4, A6 y Q7, los cuales han recibido en el pasado el galardón ‘Top Safety Pick’ que otorga el IHS.

“Reconocer a los vehículos más seguros de su clase ayuda a los consumidores a identificar sus mejores opciones sin necesidad de buscar en diferentes bancos de datos”, dijo Adrian Lund, presidente del IIHS.

El compromiso de Audi por la seguridad va mucho más allá de pruebas de choque y por ellos sus autos vienen equipados con una seria de sistemas activos y pasivos de la más alta calidad. Entre ellos se destacan, el ESP, los frenos en las cuatro ruedas con el sistema antibloqueo ABS, los airbags de dos etapas frontales, laterales y de cortina las luces diurnas con tecnología LED y el sistema de monitoreo de presión de las ruedas.

El Audi Q5 viene equipado de serie además con la tracción integran permanente quattro, con lo cual goza de un mayor nivel de seguridad activa y mayor agarre en todo tipo de superficies.

Todos estos equipamientos ayudan a reducir las posibilidades de accidentes.

Las pruebas de impacto lateral representan y reto especial, ya que se llevan a cabo mediante una barrera en movimiento que pesa 1.500 kilos y que es estrellada contra la puerta del conductor a una velocidad de 50 kilómetros por hora para simular la fuerza de una camioneta o de un vehículo 4x4.

La prueba frontal consiste en acelerar los autos a 64 kilómetros por hora y estrellarlos de frente contra un muro.

Tras los choques frontales y laterales, se evalúan tanto la deformación estructural de los autos como la fuerza kinésica y biomecánica a la que son expuestos los pasajeros.

El IIHS realiza constantes pruebas de impacto en toda clase de vehículos de pasajeros para la industria de seguros de Estados Unidos, y establece los estándares de seguridad vial. Tanto expertos como compradores de autos presentan gran atención a los resultados que arrojan estas mediciones.

Fuente: Carlos Munera. Acqua Communications
Audi Media Info.

miércoles, 1 de julio de 2009

Publicar un aviso clasificado ahora es mucho más fácil



Existen muchas maneras de pautar un aviso clasificado en ClasificadosELUNIVERSAL.com el cual se replica en prensa con 1 foto, logo o enmarcado, y en Internet ahora con VIDEOS.

Te explicamos todas las vías de publicación para que escojas la que mejor te convenga.

Recuerda que cualquiera de las opciones de pago que escojas, tendrás la opción de enviar tú mismo las fotos del bien a vender o alquilar, o simplemente puedes pedir una cita fotográfica para que cualquiera de nuestros fotógrafos se acerquen donde te encuentres.

Ahora es mucho más fácil:

Vía Online (Internet): si eres tecnológico y lo más cómodo para ti es pagar con Tarjeta de Crédito vía Internet, simplemente debes ingresar en la página www.clasificadoseluniversal.com hacer clic en el botón PUBLICAR AHORA como se muestra en el gráfico. (Haz clic sobre la imagen para agrandarla).

Te suscribes y cuando entres a la página de tu perfil, haces clic en la pestaña Publicar Aviso y comenzarás a pautar todos los clasificados para los bienes que necesites colocar en venta, alquiler u ofrecer servicios.






Por teléfono tienes 2 vías distintas de pago:
- Nuestro Centro de Atención Telefónica. Únicamente tienes que marcar 0-501-505.2020 ó 0212-703.0027 y nuestros operadores te guiarán para concluir el fácil procedimiento de pauta, ya sea con Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia bancaria.

- Vía 0-900 con Cargo a tu factura CANTV llamando a los siguientes números:
*0-900-COMBO7i (2662674) para clasificados de Inmuebles
*0-900-COMBO7c (2662672) para clasificados de Carros
*0-900-COMBO7e (2662673) para clasificados de Empleos


• En nuestras Oficinas Comerciales y Receptorías de Avisos aliadas, desplegadas en toda Venezuela. Esta vía le funciona perfectamente a la persona que trabaja mucho en la calle y le es más fácil acercase a cualquiera de estos locales.

Para ver el listado de nuestras Oficinas Comerciales y Receptorías de Avisos, haga clic aquí: http://clasificados.eluniversal.com/comunes/contactos.shtml y ubícalos en las pestañas de Servicio al Cliente o Receptoría de Avisos.

1ra. Feria de Empleos de la Alcaldía de Sucre


Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com estuvo presente como aliado estratégico de la Alcaldía de Sucre, en la 1ra. Feria de Empleos que dicho organismo organizó en la Plaza del Millenium Mall - Los Dos Caminos, que se realizó del 25 al 27 de junio de 2009.

A dicho evento asistieron 5.000 personas aproximadamente y estuvieron participando diferentes empresas del área de consumo masivo, alimentación, consultoría etc. quienes ofrecieron a los asistentes postu
larse a sus puestos vacantes, según el perfil y búsqueda de cada persona.

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com una vez más realizando sinergías y alianzas estratégicas para brindar ofertas de trabajo que lo posicionan como un servicio altamente efectivo.

Renovar los conocimientos vs. Recesión laboral

¿En sus ocho horas en el trabajo se siente acosado por una vaga sensación de frustración? / Una recesión podría ser el momento ideal para aumentar su lista de destrezas
Por Giles Morris - Guardian News*

La solución obvia sería renovarse consiguiendo un nuevo empleo, pero en tiempos de recesión las compañías prefieren no contratar personal; la oferta laboral se encuentra muy restringida.

Entonces, ¿cuál es la solución, sin llegar a inscribirse en un curso de instructor de buceo ni hacer las maletas y largarse a las islas Caimán? Bueno, pudiera ser sólo cuestión de desarrollar sus habilidades: aprender un idioma, continuar estudios o despertar nuevamente un interés que nunca haya desarrollado a fondo.

Por otra parte, no necesitará ponerse a trabajar medio tiempo para hacerlo. Hay un conveniente período de 60 minutos consagrado en la mayoría de los contratos de la gente, pero la mayor parte de este tiempo se desperdicia haciendo fila para comprar un sándwich o mirar quién se puso su traje dominguero. Pues sí, la humilde hora del almuerzo podría ser la oportunidad perfecta para aprender algo nuevo.

Un nuevo idioma
La corta sesión diaria de estudio que puede hacer en la pausa del almuerzo es ideal para repasar destrezas en un segundo idioma.

Mejorar su inglés o francés no sólo le rendirá beneficios cuando salga de viaje en vacaciones; también se ve muy bien en su currículum vitae. En Internet se consiguen cursos gratuitos para principiantes en un sinnúmero de idiomas (pruebe www.livemocha.com), por lo que no hay necesidad de moverse de la oficina ni gastar dinero.

También hay muchas opciones para quienes no tengan inclinación por los idiomas.

Cursos y seminarios
Si trabaja cerca de una universidad o instituto universitario, verifique si tienen clases a la hora del almuerzo, ya sean charlas especiales o cursos completos.
Lewis Evans, un ingeniero de software de 37 años, estudia Matemáticas en su tiempo libre en Universidad Abierta de Gran Bretaña. “Pensé que cursar matemáticas sería de utilidad general en mi carrera, además de muy divertido”, señala. “Me pareció que podía hacer un curso de un año o más tiempo y ver cómo me iba”.

A Evans le envían los materiales del curso por correo, los cuales completa y manda de regreso por la misma vía.

Además, asiste a tutorías en las noches cada dos semanas. Su horario de estudio varía y se extiende más allá de la hora de almuerzo. “Uno puede estudiar a cualquier hora”, comenta.

“Lo hago a primera hora de la mañana, a veces al mediodía, después del trabajo o el sábado en la mañana”. Como otras personas, Evans está considerando seguir sus estudios y conseguir un título a mediano plazo.

Traducción José Peralta *Fuente: Diario El Universal

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner