martes, 6 de septiembre de 2011

DODGE realiza “Un paseo por el centro comercial"

Tras una exitosa experiencia vivida durante el primer Autoshow ambulante realizado en las principales ciudades de nuestro territorio nacional, la reconocida marca de vehículos Dodge decide ahora dar “Un Paseo por el Centro Comercial”, actividad con la que la marca logrará irrumpir en la cotidianidad de estos espacios, interactuar con quienes visitan a los mismos, capturar sus miradas curiosas y sobretodo de una manera muy innovadora llevar al público presente la visual del Dodge Caliber que se caracteriza por su versatilidad y audacia.

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, indicó que “Un paseo por el centro Comercial” es el nombre que identifica a la segunda fase de las actividades enmarcadas dentro de lo que es la estrategia de “Guerrilla DODGE” planteadas para este año. Esta segunda etapa se enfoca directamente en el posicionamiento y recordación de la marca a través de paseos interactivos dentro de centros comerciales de las principales ciudades del país. Cabe destacar que para esta segunda fase, de igual forma se potenciará la presencia de la marca en las redes sociales, como twitter a través de la cuenta de usuario @dodgevenezuela.

Durante el fin de semana pasado, el Centro Comercial San Ignacio en Caracas fue la primera plaza para inaugurar esta actividad que resaltó el diseño, estilo, sobretodo la gran personalidad del Dodge Caliber, causando entre los visitantes una agradable sorpresa y la interacción inmediata brindándoles la oportunidad de fotografiarse junto a esta simpática muestra e interactuar desde las redes sociales.

Próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Barquisimeto y Maracaibo para revivir la experiencia demostrada durante esta primera puesta de su segunda fase de Guerrilla DODGE.

Milagros Guada
Chysler de Venezuela

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner