jueves, 8 de septiembre de 2011

Mercedes Benz para seguir el ritmo de la competencia debe aumentar la producción

Mercedes crece, pero debe aumentar su producción

La marca alemana de autos deportivos de lujo se dio cuenta de una realidad distinta,sin tantas palabras raras, la marca alemana de automóviles deportivos obviamente nos damos cuenta que es Mercedes Benz, pero con respecto a lo otro, a continuación haremos una breve descripción de lo que hemos querido contarles con ello, aunque con las primeras líneas ya podrás darte cuenta de forma completa.

Mercedes ahora afirma necesitar un aumento en su capacidad de producción. Esto no es que lo decimos por decir, sino que directamente según el CEO de la marca alemana, Dieter Zetsche, no hay otra solución si lo que en realidad usted desea es permanecer, no en la estela de los vehículos Audi y BMW, sino que por encima de lo que ellos han producido.

En los primeros seis meses del año (enero – junio), BMW ha vendido 690.000 unidades y 653.000 Audi, Mercedes ha lugar en el tercer puesto al alcanzar las 611.000 ventas, lo que representa un incremento del 9,7% con respecto a sus ventas normales, pero no lo requerido, siendo esto entonces una diferencia significativa en comparación con el aumento de Audi y BMW, del +18% y +17% respectivamente.

BMW incluso habría ajustado sus expectativas de ventas para el año 2011 desde 1,5 hasta 1,6 millones de unidades, este último es el objetivo marcado para el año 2015 por parte de Mercedes, y a simples rasgos verán que una demora de 4 años en éste mercado, no es para nada bueno.

En este último tiempo, se invirtieron entonces $2 mil millones para aumentar la capacidad de producción en los Estados Unidos y la apertura de dos nuevas plantas en China y Hungría, siendo éstos últimos dos, ambos, movimientos estratégicos necesarios para aspirar a recuperar el liderazgo entre los fabricantes premium de las marcas alemanas, y con la categoría de la marca, podría ir casi que por el mundo.

Tomado de
www.automotores.org

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner