domingo, 11 de septiembre de 2011

Pirelli lanza nueva línea de neumáticos Scorpion MX

Estos cauchos están diseñados para todo tipo de terrenos ofreciendo mejor tracción y potencia en aceleración, sus nuevas dimensiones son de 250cc haciendo que sean más livianos brindando más agilidad y resistencia

Pirelli presenta su nueva línea de neumáticos Scorpion MX, la cual posee modificaciones en la banda de rodadura y viene en diferentes tamaños. Con una extensa herencia de victorias, el éxito de los Scorpion MX sigue siendo indudable gracias al trabajo arduo de Pirelli.

Desde 1980, año en el que Pirelli participa por primera vez en el Campeonato Mundial de MX FIM, la marca ha estado presente en todo tipo de deportes de motor, por lo que ha ido creciendo y mejorando su línea de neumáticos off-road de carreras profesionales utilizando las últimas tecnologías. Pirelli ha ganado 56 ediciones del Mundial de MX, incluyendo la victoria de este año en MX1 y MX2 con los pilotos Tony Cairoli y Ken Roczen del equipo Red Bull KTM.

Con este lanzamiento, Pirelli demuestra una combinación de experiencia y tecnología mediante las modificaciones realizadas a la gama de neumáticos Scorpion MX: el Suave 410 para terrenos blandos como arena y lodo; el MX Duro 486 para suelos totalmente rocosos; el MX Medio Duro 554 con nueva banda de rodadura para suelos duros y con piedras, que sustituye al actual MX Duro 454; la nueva medida 110 / 85-19 del neumático trasero MX Medio Suave 32 para terrenos como barro, arcilla y tierra suelta; el MX eXTra X con un nuevo frontal de 18 y 19 pulgadas para pruebas, que sustituye al MX eXTra; y el MX eXTra J, un caucho de medida minicross diseñado para capacitar a los futuros campeones.

Este esquema de nombres y funciones de los productos facilitan su selección dependiendo de las condiciones del terreno.

Los nuevos cauchos están disponibles en todos los distribuidores Pirelli. Para más información sobre toda la gama Scorpion de Pirelli, visite la página web: www.pirelli.com. Encuéntranos en Facebook: www.facebook.com / Pirelli y síguenos en Twitter: @Pirelli_Media.

Carmen Rivero
crivero@creatividadymedia.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner