jueves, 22 de diciembre de 2011

Shell capacita personal y consumidores alrededor del país

El “Camión de Entrenamientos Shell” visitó en su recorrido distribuidores, concesionarios, puntos de ventas, transportes y clientes directos de los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Lara, Barinas y Miranda contando con la participación de 1.272 personas y 170 clientes.

Con mucho éxito, Shell Venezuela Productos, C.A llevó a cabo el “Camión de Entrenamientos Shell”, en el cual un camión, especialmente diseñado al mejor estilo de un aula itinerante, visitó varios clientes ubicados en diferentes estados del país, logrando la capacitación de 1.272 personas y 170 clientes entre concesionarios, canales de ventas de lubricantes, y clientes de flotas e industrias. El vehículo contó con herramientas de capacitación, equipos y materiales audiovisuales que, en conjunto, constituyeron una manera original e ingeniosa, para capacitar al personal de nuestros clientes y consumidores en cuanto a las mejores técnicas y recomendaciones para el mantenimiento preventivo de los vehículos a gasolina y diesel.

El recorrido, que se inició en Septiembre, abarcó las zonas de Santa Bárbara, Barinas, Táchira, El Vigía, Mérida y Valera, contó con un equipo especializado para dar talleres de capacitación al personal de los clientes. También, contó con la asistencia de los gerentes de segmento, supervisores, representantes de ventas y del distribuidor de la zona, representantes de marketing, técnicos, choferes e impulsadoras de la empresa.

Esta innovadora iniciativa, además de promover el punto de venta de los distribuidores de Shell, logró captar una excelente receptividad por parte del personal y los consumidores, quienes demostraron su satisfacción en relación a los talleres de capacitación y charlas informativas efectuadas. Es así como los consumidores resaltaron la importancia que tienen este tipo de iniciativas, las cuales permiten un mayor conocimiento de los productos que utilizan y aclarar inquietudes y mitos típicos de los procesos de mantenimiento que se llevan a cabo durante los cambios de aceite y programas de mantenimiento preventivo.

A través de estas actividades, Shell Venezuela Productos, C.A. demuestra el compromiso con sus clientes y consumidores, reflejando su preocupación por la capacitación de su personal, siempre teniendo en mente el satisfacer y complacer las necesidades de sus clientes, destacando la importancia del conocimiento de los productos Shell en la mente del colectivo.

Marianna Uzcátegui
Burson-Marsteller Venezuela
http://latam.bm.com / @BMVenezuela

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner