miércoles, 7 de marzo de 2012

4 maneras de hacer que tu hogar sea acogedor

Las líneas minimalistas de los nuevos hogares, hacen que conseguir un espacio acogedor sea un desafío. Aquí te damos consejos para que logres que tu casa invite a tus visitantes a quedarse y disfrutar.

Mezcla materiales
Materiales suaves, como el terciopelo y la alpaca, junto a superficies duras y brillantes, como la madera o el mármol, hacen una combinación que agrega textura a la decoración. Sin embargo, haz muy cómodos los muebles para sentarse, las sillas y sillones. Agrégales telas suaves y muchos cojines.

Invita a la naturaleza dentro de casa
Una bonita pecera con peces y plantas, una maceta, un jarrón de flores, tú elige. La idea es que dentro de casa, tengas algo natural.

Crea tu propia obra de arte
Si tienes algún talento para la pintura, crea tus propios cuadros. No tienen que ser muchos, una sola pieza con mucha personalidad hecha por ti o cualquier miembro de la familia inspirado será suficiente. Dale un lugar importante dentro de la decoración. Puede ser también un mueble, si es que hay un aficionado a la carpintería, o una manta tejida de muchos colores por alguien en casa.

Abraza lo espontáneo
Agrega un candelabro bajo, un mueble de color chillón en una decoración neutra, una alfombra de una textura extraña, coloca cerámicos metálicos en la pared de algún rincón de la sala: crea y pásala bien.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Ver articulo original

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner