martes, 30 de junio de 2015

5 ideas para decorar tu salón desde cero

decoración, decoración salón, decoración sala, velas, jarrones, mesa auxiliar, casas con vida, tendencias
Hoy vamos a anotar cuáles son las claves más básicas a la hora de enfrentarnos a decorar un salón desde cero. Para ello, vamos a imaginar que entramos en una estancia con paredes vacías, ningún mueble a la vista y todo por hacer. 

¿Te apetece el reto? Pues nos ponemos manos a la obra con estas 5 recomendaciones.

1. Seguro que, antes de comenzar con la decoración, habéis buscado mil imágenes del estilo que más os gusta. A pesar de ello, debemos tener en cuenta una cuestión: Que menos siempre es más en decoración y que hay que apostar por la sencillez ante todo.

2. A la hora de distribuir el espacio, debemos contar con que tenemos que dejar pasillos imaginarios. Es decir, que desde la mesa del comedor debemos poder ir al sofá sin encontrarnos con muebles por medio u objetos que entorpezcan la visión.

3. También hay que pensar muy bien qué muebles necesitamos, siempre ajustándolos a nuestras necesidades. Es decir, si tenemos muchas visitas sería genial tener una mesa de comedor extensible o si vivimos muchos en casa un sofá amplio.

4. El color da alegría y va a hacer que nos sintamos mucho más a gusto en nuestra casa. Para ello podemos emplear floreros con plantas naturales, velas con olores agradables, marcos con fotos... Todos estos accesorios serán los que marquen el estilo final de la casa.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner