martes, 27 de octubre de 2015

Cómo hacer un aromatizante ambiental para el carro

Make a Car Air Freshener Step 10Aunque puedes comprar un aromatizante para auto barato en alguna tienda, es más satisfactorio hacerlo tú mismo con objetos reciclados de tu casa. Aún mejor, puedes aromatizarlo con un aroma que en verdad te guste. Y sabrás los ingredientes reales, algo que no puedes saber de la mayoría de los desodorantes para auto comerciales. Este es un proyecto sencillo y divertido. Haz tantos como quieras y tal vez puedas darlos como regalo.

1. Reúne los objetos necesarios para este proyecto. Están enlistados en la sección "Cosas que necesitarás". Usa objetos reciclables para hacer este proyecto tan ecosustentable como sea posible.

2. Diseña la plantilla para el desodorante para auto. Los diseños típicos incluyen formas de árbol, figuras de estados o del país, etc. Pero cualquier diseño que te guste está bien. Incluso puedes considerar alguna palabra especial que tenga un significado especial para ti, como "Amor" o "Alegría"

3. Recorta la plantilla.

4. Pon la plantilla sobre la tela. Corta las piezas de tela.

5. Pon la plantilla sobre el cartón. Corta una pieza de cartón.

6. Pega la tela a cada lado del cartón. Deja que se seque.

7. Pon cuidadosamente de 10 a 20 gotas de aceite de esencia a cada lado del desodorante para auto.

8. Deja que se seque.

9. Haz un agujero en la parte de arriba del desodorante para auto. Enhebra en el agujero el listón, gancho o 
lo que vayas a usar para colgarlo. Déjalo sin hacer nudo.

10. Cuelga el desodorante para auto del espejo retrovisor del auto. Amárralo sobre el soporte del espejo; mientras lo haces, asegúrate de que no interfiera con la visibilidad.

11. Recarga regularmente tu desodorante para auto con aceite de esencia. Simplemente pon un poco o unas cuantas gotas en el desodorante para auto cuando empiece a perder su aroma.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner