El mercado laboral está cambiando muy rápidamente. Se requieren personas orientadas al logro, con actitud positiva, generadoras de cambio y orientadas al servicio al cliente. Así mismo, es importante definir hacia donde queremos ir, conocer con que habilidades y competencias contamos y organizarnos para alcanzar lo que queremos. Este taller es para enseñarte una metodología clara y precisa que te permitirá incrementar las posibilidades de emplearte en el mercado laboral venezolano.
Contenido:
- Introducción.
- Estrategia de mercadeo y venta de uno mismo.
- Identificando nuestras habilidades y competencias.
- El Curriculum vitae y las cartas de presentación de alto impacto.
- El Valor de nuestros servicios: El paquete laboral.
- Canales de distribución: Internet, Head Hunters, avisos de periódicos, bolsas de trabajo, referidos, etc.
- La entrevista de trabajo y el cierre de la negociación.
- Prácticas para la entrevista de trabajo.
Facilitadora:
Ana María Guevara Bajares
Master Administración de Empresas, IESA.
Ingeniero de Computación, USB
Fecha:
Sábado, 26 de noviembre del 2011.
8:00 am - 6:00 pm.
Lugar:
Escuela de Atención al Cliente (EAC), Chacao.
Inversión
Bs. F. 350.00 (incluye material de apoyo, y refrigerios)
Para mayor información e inscripciones, puedes contactarnos a través de:
0416-629.21.63
En Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com encuentra el empleo que tanto buscas.
¡Haz clic y después decide!