viernes, 21 de junio de 2013

Dodge forza, alto rendimiento


Chrysler de Venezuela, empresa ensambladora de la marca Dodge,  dio a conocer su más reciente vehículo concebido para competir en un segmento muy retador, además de satisfacer las expectativas de sus clientes y llevar en alto el sentimiento y compromiso de continuar ofreciendo productos de gran de calidad con el sello "Hecho en Venezuela".

Así llega al mercado venezolano el  Dodge Forza, un sedán compacto de altas  prestaciones y unas características muy particulares que se pueden apreciar en su tecnología, utilidad y seguridad.

Dodge, marca ágil, atrevida y de espíritu alegre, se apoya en el eslogan: "La fuerza que necesitas para alcanzar todas tus distancias", para poner a disposición de conductores adultos-jóvenes, emprendedores y muy activos, un vehículo en el que se aprecian todas esas características que la definen.

Además, ofrece alta calidad, confort, garantizando la seguridad integral del conductor y los pasajeros.

El nuevo Dodge Forza también cuenta con un excelente equipamiento, innovadora tecnología y Sistema Inteligente de Selección de Combustible que -sumado al alto rendimiento- definitivamente lo harán líder en su segmento.

Elías Levy Fonseca, Presidente de Chrysler de Venezuela, ha destacado la labor y dedicación de todos los trabajadores de la ensambladora, lo que hizo que este importante proyecto automotriz se haya concretado.

El vehículo ya se encuentra disponible en la prestigiosa red de 41 concesionarios de Chrysler de Venezuela, distribuidos a nivel nacional, y en sus versiones: LX y LE. Como el resto del portafolio de productos, cuenta con el respaldo de la marca Mopar.

La misma brinda soporte en la cobertura de la garantía, suministro de repuestos y servicio post-venta, a través de un personal capacitado y la disponibilidad de equipos y herramientas especiales para brindan la confianza y tranquilidad que los clientes esperan al adquirir alguno de sus productos, así como la satisfacción por su inversión y por la vida útil de su activo.
 
Atributos

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, dio a conocer las fortalezas del producto, concentrándose en la seguridad, utilidad, valor, desempeño y estilo. Son los atributos de este sedán compacto, perteneciente al segmento B, proveniente de una plataforma comprobada y exitosa en Latinoamérica.


"Sin embargo, es su sistema bi-combustible que selecciona automáticamente entre gas natural y gasolina de acuerdo con la demanda de potencia, lo que lo hace un vehículo único en su clase e ideal para el mercado venezolano", agregó.

En su diseño destaca una elegante parrilla frontal cromada, sus faros bi-parábola (y luces de niebla para su versión LX), luces traseras estilo europeo, rines de aluminio para la versión LX con neumáticos 185/65 R14, retrovisores body, color negro, eléctricos (LX) y manuales (LE), luces parachoques envolventes.

En materia de seguridad incorpora bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad en los cinco puestos con pretensores en los delanteros (de altura ajustable), seguro para reversa en la palanca, asientos antisubmarining (impide que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón de seguridad en caso de impacto), llave con código inmovilizador y mecanizado de seguridad y un novedoso sistema de seguridad en el capot que permite el anclaje en caso de impacto. También se le suman seguros eléctricos sensibles a la velocidad, seguro de puertas para niños, desempañador de vidrio trasero y tercer stop, así como apoyacabezas ajustables y en los 5 puestos.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner