viernes, 19 de junio de 2009

Bosch recibe reconocimiento al Mejor Proveedor de Sistemas Diesel

El premio otorgado por el Grupo PSA Peugeot-Citroën Europa, reconoce la calidad en los sistemas Common-rail de Bosch, línea de producto presente en varios vehículos comercializados en Venezuela.

La división de Sistemas Diesel del Grupo Robert Bosch en Europa fue galardonada como Mejor Proveedor, en la categoría “Calidad de Ciclo de Vida”, por el Grupo PSA Peugeot-Citroën Europa, quien por quinto año consecutivo selecciona entre un grupo de más de 800 proveedores a aquellos que cumplen con los altos estándares de calidad exigidos por sus marcas de vehículos.

Este reconocimiento es otorgado por la calidad y la excelente distribución de sistemas de inyección de Common-rail para motores Diesel; el jefe de compradores del Grupo Peugeot-Citroën hizo especial énfasis en la capacidad del Grupo Bosch para cumplir con los requisitos de calidad en términos de ingeniería, kilometraje, cero defectos y servicios. Peugeot-Citroën asegura que Bosch merece este reconocimiento por que ha trabajado arduamente en la calidad de sus productos, en el cumplimiento en los tiempos de entrega y la optimización de los procesos.

Al recibir el premio, el ingeniero Bernd Bohr, miembro de la Junta Directiva del Grupo Automotriz de Bosch, citó palabras del fundador de Robert Bosch de 1919: ¨Siempre ha sido un pensamiento insoportable para mi que alguien pueda inspeccionar alguno de mis productos y encontrarlo inferior en cualquier forma. Por esa razón, he tratado constantemente de ofrecer sólo productos que superan el escrutinio más detallado –productos superiores en todos los aspectos”.

Bohr también agradeció a todos los colaboradores por su ardua labor en las oficinas y en las instalaciones de producción, ya que han ayudado a Bosch a alcanzar los objetivos que se ha planteado. “Para nosotros, este reconocimiento es un incentivo para seguir en la búsqueda de la excelencia, ya que la calidad no sólo conduce a la satisfacción del cliente, sino que también es una ventaja competitiva” agregó Bohr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner