miércoles, 19 de agosto de 2009

ClasificadosELUNIVERSAL.com cada vez te hace la vida más fácil con las diferentes funcionalidades que te ofrece desde su página Web.

En pro de ofrecer soluciones a los usuarios, ClasificadosELUNIVERSAL.com integra herramientas que ayudan a minimizar el tiempo de navegación.

En el detalle de los avisos que selecciones de interés, se desplegará la información de acuerdo a los datos suministrados por el vendedor, adicional a ello, en la parte inferior aparecerá un listado de avisos similares a la búsqueda inicial, para que no deje pasar por alto las “oportunidades” que podrían ser útiles al momento de seleccionar el bien a comprar, de acuerdo al precio-valor.

Favoritos ofrece ir seleccionando los avisos que sean de su interés y sin necesitad de usar lápiz y papel o copiar y pegar, se irá creando una lista en “Mi Cuenta” y una vez que tenga todos los bienes o servicios, podrás contactar al usuario, manteniendo los datos en un mismo lugar.

Así mismo, si encuentras un aviso atractivo y piensas que le puede servir a un amigo que está en la búsqueda de un carro, inmueble o artículo, puedes enviar la sugerencia a través de “Enviar a un amigo”, donde podrás incluir un comentario.

ClasificadosELUNIVERSAL.com siempre a la vanguardia tecnológica, ofrece “Compartir” los avisos con las redes sociales Facebook, Twitter y MySpaces, y así tener mayor audiencia.

Bajo la premisa de ofrecer calidad e innovación, además de las fotos del aviso que van rotando, ahora en también se incluye un video, servicio que se presta a través del envío de un fotógrafo, punto fotográfico o enviándolo tú mismo.

Con un centenario en el mercado, los avisos clasificados se han mantenido al ritmo de las exigencias del usuario, para lograr el objetivo de una transacción exitosa, por ello lo invitamos a unirse al Fan Page ClasificadosELUNIVERSAL.com de Facebook.

9 comentarios:

  1. Hola Buenas Noches!!!
    A través de Century 21, estoy vendiendo mi apartamento que esta ubicado en el sector la Ciudadela de Prados del Este, 107 mts y bs. 1.200, es increible que desde hace casi tres semanas deberia estar en este medio y resulta ser que el inmueble, sale sin foto cuando sale y si no desaparece de la zona; por otro lado colocan un sólo baño y la descripción no tiene que ver con la que me redacto la asesora de Century 21. Quisiera saber si el error humano viene dado por Century 21 o por ustedes??? mil gracias por la información.

    Saludos Yamile León
    (0416)414.46.56

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche Sr. estoy llamando por el cavalier publicado en el universal pero los telefono no los contentas el local siempre suena ocupado y el celular sale la operadora
    por favor el carro me interesa soy una chica y me urge comprarme un vehiculo mi numero 0261-6110781 gracias

    ResponderEliminar
  3. ponte a creer, te lo vamos a expropiar carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. DEBERIAN COLOCAR LA OPCION DE PODER MODIFICAR EL AVISO COMO TU CARRO.COM

    ResponderEliminar
  5. como c... hago para quitar el aviso de esta pagina???

    ResponderEliminar
  6. Les puedo sugerir publicar en el anuncio, la direccion electronica del vendedor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. como puedo hacerme del manual kia picanto

    ResponderEliminar
  8. busco novia de 23 a 30 años si estas interesada llama a mi tlf o envia un msj de texto ¿soy estudiante y trabajo? 0426-4150871 me llamo dickson nuñez

    ResponderEliminar
  9. busco chica que desee pasarla de maravilla llamar al 04148195761 juan

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner