viernes, 19 de junio de 2009

Jeep y Dodge ahora ¡en dispositivos móviles!

A la vanguardia avanza Chrysler de Venezuela ofreciendo a partir del próximo 20 de junio, versiones ligeras de las páginas web de sus marcas Jeep y Dodge para ser utilizadas en dispositivos móviles.

La empresa está consciente que cada día son más los usuarios con acceso a internet desde sus dispositivos móviles, bien sea mediante el uso de agendas electrónicas o equipos celulares inteligentes, que utilizan la red para obtener información acerca de productos y servicios desde cualquier parte del planeta y a cualquier hora.

Es por ello, que la ensambladora creó este par de versiones de las páginas web de sus marcas Jeep y Dodge, con texto e imágenes adecuadas a los estándares actuales de navegación en internet, a través de equipos móviles.

De esta manera, cualquier persona con acceso a internet tendrá la posibilidad de acceder a información de los vehículos de estas marcas en un formato adecuado que le permitirá reducir sus tiempos de espera y mejorar su experiencia como usuario.

Venezuela es el primer país de Latinoamérica, en poner a disposición del público esta moderna iniciativa corporativa, que va de la mano con las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.

De fácil uso
El contenido de estas versiones está comprendido por un listado de vehículos de las marcas, las características de cada modelo, una galería de imágenes y el localizador de concesionarios.

Para acceder a estas versiones, los usuarios sólo deben colocar en el navegador de su dispositivo las siguientes direcciones, dependiendo la marca que quieran visitar:

Con este tipo de acciones, la empresa ratifica su interés por facilitar y mejorar la calidad de servicio a todos sus clientes, al tiempo que genera novedosas aplicaciones que garantizan su bienestar y el del público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner