miércoles, 28 de septiembre de 2011

VI Gran Salón Inmobiliario de Bogotá

La entrada al pabellón Uno de Corferias, donde están los proyectos de Vivienda de interés Social, VIS, no tendrá ningún costo. En los 5 días del certamen se esperan 25.000 visitantes que conocerán la oferta de 116 expositores.

Desde el miércoles 28 de septiembre a las 12 del día, se inicia el sexto Gran Salón Inmobiliario, en el pabellón 6 de Corferias, donde se encuentra toda la oferta inmobiliaria de las más conocidas firmas y entidades estatales y privadas, así como un área dedicada a la vivienda de interés social.

A partir de las 9 am, la presidente ejecutiva (e) de la Lonja de Bogotá, Amparo Araújo Jiménez, estará presentando las cifras más actualizadas del sector inmobiliario, y para mostrar que la finca raíz sigue siendo el mejor sector para invertir.

El certamen va de miércoles a domingo con el propósito de que muchas personas accedan en un solo lugar a la más completa muestra de proyectos de inmuebles de vivienda, turismo, parques industriales, centros comerciales, proyectos nuevos e inmuebles usados, para venta y arriendo.

El Salón Inmobiliario es la mayor vitrina inmobiliaria a nivel nacional y una de las más grandes del continente. Este certamen permite al visitante descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión, además de una excelente oferta de proyectos de construcción, así como productos y servicios relacionados.

Vivienda de Interés Social

Por primera vez se contará en el pabellón uno con un área exclusiva para proyectos de Vivienda de interés Social, donde los asistentes tendrán entrada libre. La feria ofrece a los visitantes encuentros académicos, para lo cual la Lonja de Bogotá realizará, en el marco del evento, un programa dirigido al público general para orientarlo y capacitarlo sobre los elementos básicos a tener en cuenta en el momento de hacer una compra o inversión inmobiliaria.

Del mismo modo, se realizará el XIV Congreso Internacional Inmobiliario y una interesante muestra comercial que para este año contará con la presencia del sector hotelero como invitado especial.

Las personas que quieran acceder a alguna de las opciones de negocios en el Salón Inmobiliario, y que no cuentan con el dinero de manera inmediata, podrán pujar en alguna de las subastas que se brindarán a visitantes, así como seleccionar el remate de su interés.

En los 5 días del certamen se esperan más de 25.000 visitantes para conocer la oferta de los 110 expositores que tendrán un área de exhibición de 3.400 metros cuadrados. El costo de entrada es de $9.000 y para niños y estudiantes con carné de $6.000.

Esta feria se ha convertido en una gran plataforma para impulsar las actividades inmobiliarias y garantizar el contacto directo entre la oferta y la demanda en un solo lugar, manteniendo a Corferias como el principal centro de negocios.

Las puertas de Expoinversión 2011 se abrirán con la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Superintendencia Financiera de Colombia. En este acto de política pública la entidad divulgará su informe de gestión para el periodo comprendido entre agosto de 2010 y julio de 2011, así como los logros y las expectativas de cada uno de sus objetivos estratégicos.

Según el superintendente, Gerardo Hernández Correa, este tipo de espacios facilitan “el contacto con el público en general y permiten generar confianza entre el ente de vigilancia y control y los usuarios de los servicios financieros y bursátiles del país”

Para aquellos ciudadanos que quieran acudir a la rendición de cuentas el ingreso a Expoinversión será gratuito, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., y ésta se realizará en el pabellón 17 nivel 4 del recinto ferial.

Fuente: Dinero.com/Negocios

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner