martes, 25 de octubre de 2011

Propuesta comercial EL UNIVERSAL 2012: más audiencia, más plataformas, más calidad, valor.

El Universal inicia hoy la preventa 2012. Anunciantes y agencias de publicidad conocerán de primera mano la propuesta comercial de la corporación para el próximo año.

La cita, que se extenderá hasta el jueves en la quinta La Esmeralda, estará marcada por una idea: más valor. Las tres grandes marcas multiplataformas de la empresa (El Universal, Estampas y clasificadoseluniversal.com) están en sintonía con los cambios en el consumo de la información y le abren la puerta a una audiencia más extensa.

"Vamos a ofrecer más valor de lo que están esperando", sostuvo Francisco López, gerente de grupo de comercialización de la organización.

Según el directivo, ese desarrollo multiplataforma, iniciado por la empresa hace tres años, permite hoy a El Universal ofrecer nuevas ventajas publicitarias en las ediciones impresas, Web o para dispositivos móviles de cualquiera de sus productos.

"Hemos invertido y nos hemos desarrollado y eso hace que para el anunciante final seamos mucho más eficientes que cualquier otro medio, le agregamos siempre más valor al cliente", expresó López.

La creación de espacios en la Web de "mayor impacto", nuevas secciones en El Universal impreso y más participación de los usuarios en la versión digital deEstampas son algunas de las novedades que adelantó el directivo.

"Vamos a tener muchísimas opciones publicitarias, vamos a tener herramientas electrónicas que van a hacer mucho más eficientes las inversiones de nuestros clientes porque van a recibir más valor por la inversión que hagan".

Experiencia virtual

Al igual que ocurrió el año pasado, la preventa del diario también será una experiencia virtual. A través de la red social http://anunciantes.eluniversal.com los usuarios podrán seguir en vivo cada una de las tres presentaciones diarias que habrá en el evento.

"Si por casualidad el cliente o anunciante no puede asistir a la presentación, pues podrá verla en vivo".

En la dirección http://twitter.com/EUanunciantes también habrá información permanente sobre la preventa.

De acuerdo a las estimaciones de López al menos 2.000 personas verán la propuesta, entre las conexiones on-line y los asistentes al evento en la quinta La Esmeralda.

Además del valor de la oferta comercial, López destacó que el próximo año estará repleto de hechos noticiosos favorables para la inversión publicitaria.

Roberto Deniz - El Universal

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner