El social media marketing ha sido capaz de lograr muchas publicaciones positivas. La estrategia para convencer a las pymes, deberá ser más cercana y personal, ya que estas conocen de sobra casos fallidos lanzados a través de redes sociales que, obviamente, no han saltado a la luz mediática. Los expertos se cuestionan cómo convencer a los “escépticos”. Y es que aún no existe un modelo que se repita constantemente como exitoso, son más historias que han tenido mucha suerte en las redes sociales, lo que a muchos sorprende.
Expertos consideran que para que las pequeñas y medianas empresas confíen en las redes sociales, necesitarán de un excelente asesor que les muestre con hechos lo que las nuevas vías de comunicación son capaces de hacer en la empresa en cuestión. Ya no basta con contar historias exitosas o con rezar los pasos que otras campañas siguieron para poder llegar al éxito. Lo que muchos necesitan es saber qué vías específicas necesita su empresa para llegar a su público objetivo. Esto ayudará a que los escépticos crean, aunque sea un poco, en los social media.
Artículo publicado en Anunciantes Clasificados
Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com...