martes, 3 de enero de 2012

Formas de obtener empleo en la actualidad

Con el transcurso de los días, la forma de buscar empleo va cambiando, hoy en día ya no es necesario comprar periodicos, ya que con solo entrar a internet podemos ahorrarnos mucho tiempo y dinero, además de poder postular a varios empleos en sólo cuestión de minutos.

Sin embargo, por mas que las maneras y formas se hayan simplificado, no debemos abusar de ellas, mas aun, lo mejor es fijarnos cual es la manera mas optima para la búsqueda de nuestro empleo tan deseado; para esto te brindamos algunos consejos para poder obtener el empleo tan deseado.

* Experiencia exitosa previa: Una manera de hallar rápidamente un empleo, es buscar uno en el que hayas tenido éxito anteriormente, ya que para las empresas es muy importante la experiencia exitosa.

* Busca inteligentemente en los anuncios: Esto significa que si buscas en los periódicos, no le des mucho tiempo, ya que aquí solo sale el 10%; además, cuando busques no lo hagas uno por uno, sólo busca en los que el título o primera palabra tenga que ver con lo que buscas. Por otro lado, si buscas por internet, no pierdas el tiempo leyendo en anuncios con mucho tiempo de publicación (dos semanas a mas), ya que lo mas probable es que ya han sido tomados

* Elige por Empresas: Tómate unos minutos para dejar tu curriculum en las empresas que te gustaría trabajar, en sus portales encontraras un lugar en el que dice: Trabaja con nosotros (o similar). No cometas el error de ir personalmente con muchísimas copias impresas a diferentes compañías, no servirá y perderás mucho tiempo.

Publicado Por http://www.reclutamos.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner