lunes, 28 de mayo de 2012

Autopartes y accesorios


La revisión de todo medio de transporte -auto, camión, moto- es fundamental para garantizar que el desplazamiento por las carreteras del país sea seguro.


Del mantenimiento periódico de cada uno de los sistemas depende que llegue sano y salvo a su destino. En esta revisión el dueño del vehículo puede percatarse de cualquier falla que esté presentando el sistema de arranque, los frenos, los faros.


Si lo lleva al taller mecánico, contará con sistemas computarizados para establecer las fallas y el personal técnico determinará si es necesario cambiar alguna pieza, como cauchos lisos, mangueras rotas, antenas partidas. La tapicería también puede requerir algún trabajo por presentar rasgaduras, manchas o roturas. Y si se habla de accesorios, los parlantes, detalles cromados, portaobjetos diversos, alerones, también pueden requerir un reemplazo. En definitiva, en el taller le pueden orientar respecto a cada caso.


Al acudir a su concesionario de confianza por una falla o en busca de un repuesto, contará con la garantía de partes y piezas originales.


Además, allí contará con servicio de calidad, personal calificado, equipos de alta tecnología.
Para garantizar la total satisfacción de la clientela, los concesionarios hacen el mayor esfuerzo por contar con un stock de repuestos originales.


Solo así pueden dar respuesta a las demandas del mercado automotor y proveer un servicio de posventa de excelencia.


Para mantener dicho stock es preciso seguir las más rigurosas normas de seguridad y estándares de calidad internacionales en materia automotriz.


Respaldo
Para brindar tranquilidad a sus clientes, cada marca realiza un esfuerzo que se materializa en eficiencia, calidad, cordialidad, respuesta oportuna.


En tal sentido organizan campañas o planes de revisión y servicio para atender las necesidades de cada modelo de la marca. Así, Chevrolet cuenta con su plan Chevy Express, a través del cual ofrece no solo cambio de aceite y filtros de aceite, cambio de bujías y cables de bujías, cambio de correas, sino también reparación de mecánica ligera, repuestos originales, tecnología de primera, atención personalizada. A través del site www.chevrolet.com.ve puede conocer adonde acudir si es cliente Chevrolet.


Por su parte, Toyota de Venezuela (www.toyota.com.ve) ha asumido como misión principal dar respuesta a las expectativas de sus clientes a través de personal técnico y mecánicos "con una preparación intensiva para asegurarse de que el servicio prestado satisfaga todas sus necesidades".


En el caso de Ford Motor Venezuela, trabaja constantemente para poder ofrecer más de 120  puntos de venta a nivel nacional, garantizando a sus clientes el mejor sistema logístico de repuestos. Al consultar el site www.ford.com.ve podrá conocer más acerca del Sistema Automatizado de Búsqueda de Partes Ford (SABRF), "el cual permite mantener actualizada constantemente la disponibilidad de repuestos a través de una red informativa entre la planta y toda la red de clientes". A través del sistema se pueden obtener la ubicación de repuestos de manera inmediata a nivel nacional.


Chrysler de Venezuela cuenta con un portal de "Acciones de Servicio". Al ingresar a la página www.jweep.com.ve, los usuarios y clientes pueden visualizar las acciones o campañas de servicio preventivo, correspondientes a los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep. Es una forma de asegurar la calidad de cada uno de los sistemas y componentes de vehículos Jeep y garantizar su óptimo funcionamiento.




  • Cuando se cumplen poco más de dos años de su lanzamiento, el pick-up Amarok, Volkswagen anunció que la misma será producida también en la planta de Hannover. El Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, explicó que "Volkswagen tiene grandes oportunidades de crecimiento en todo el mundo en el segmento de Vehículos Comerciales Ligeros. Con la producción en Hannover, Amarok llega finalmente a Europa.
  • Michelin realizó la reestructuración de la fachada y taller de la tienda del Grupo Hernández Súper Cauchos Stop&Go de Puerto La Cruz con el fin de estandarizar su oferta de servicios y brindar al visitante un valor agregado, en un ambiente agradable, conservando sus colores característicos azul, amarillo y blanco y la presencia del Bib, personaje con cuerpo de neumático.






Marilin Pino a.
El Universal


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner