lunes, 16 de septiembre de 2013

Los modelos de la marca Ram mantienen a los conductores conectados al mundo



Los que se sienten detrás del volante de las nuevas camionetas de la marca Ram se mantendrán conectados al mundo con el sistema Uconnect que incluye navegación, comunicación y entretenimiento. Los compradores de todos los modelos 2014 podrán probar este avanzado sistema, sin cargo, por seis o 12 meses.

La pantalla a todo color de 7 pulgadas está diseñada para comunicar información de manera rápida y fácil mediante el uso de gráficos y texto.

El acceso Uconnect convierte a la cabina del vehículo en hotspot con conexión Wi-Fi directamente desde la pantalla táctil de 8.4 pulgadas del vehículo, o a través de la web, ya que los conductores y pasajeros pueden utilizar computadora portátil, tableta o teléfono móvil para acceder al internet. Con el acceso móvil de Uconnect, los conductores también pueden escuchar y controlar sus cuentas personales de radio en Internet utilizando las aplicaciones Aha, iHeart Radio, Slacker y Pandora.

El acceso Uconnect utiliza el sistema Powernet tanto para ofrecer un servicio eficiente, como para compartir información crítica entre la pantalla táctil de 8.4 pulgadas y el centro de información del vehículo. El sistema Powernet permite el acceso al contenido de datos a velocidades óptimas con capacidad del uso de hasta 40 módulos individuales a la vez. Estos módulos mejoran el rendimiento del vehículo y brindan comodidad y seguridad al conductor y los pasajeros.

Además del acceso Uconnect, las camionetas de la marca Ram Trucks incorporan tecnologías de reconocimiento de voz, control del volante y pantallas táctiles, ofreciéndole al conductor la posibilidad de acceder a su teléfono móvil, música y sistema de navegación, sin retirar las manos del volante o los ojos de la carretera.

Milagros Guada

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner