miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevo Renault Duster Tech Road



Se trata de una edición limitada a 3000 unidades de la versión 1.6 4×2 y 1.500 unidades de la versión 2.0 4×4.La Serie Limitada “Tech Road”, se presenta en 2 motorizaciones y sobre la base de las versiones: 1.6 Confort Plus 4×2 y 2.0 Luxe 4×4.

La versión 1.6 4×2 suma elementos de diseño exterior: llantas de aleación en color gris “inox”, espejos exteriores color gris “inox”, faros delanteros con máscara negra y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”. El modelo también se fortalece en aspectos tecnológicos, incorporando sensores de estacionamiento traseros y Media Nav, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado.

Por su parte, la versión 2.0 4×4 suma elementos diferenciales de look exterior, como ser: espejos exteriores en color gris “inox” y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”.

Además, la versión mantiene los elementos que lo posicionan como uno de los protagonistas de su segmento por sus comprobadas cualidades 4×4, confort y robustez, ventaja que se ve incrementada por la incorporación de elementos tecnológicos: sensores de estacionamiento traseros y Media Nav.

Renault Duster es un referente del mercado de SUV, por sus comprobadas cualidades 4×4, por su confort, robustez y habitabilidad.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner