lunes, 13 de enero de 2014

Dodge Dart Blacktop debutará en el 2014 North American International Auto Show



La marca Dodge expande su línea de “Blacktop” al modelo Dodge Dart 2014. El diseño Blacktop se ofrece en vehículos tales como el Dodge Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan. El modelo Dodge Dart Blacktop hará su debut en el 2014 North American International Auto Show en Detroit durante el mes de enero.

El paquete Blacktop complementa la gama de los modelos Dart destacando un aspecto más “siniestro” en su personalidad. Este modelo cuenta con un motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros que produce 184 caballos de fuerza y ​​174 lb-pie de par motor, ahora estándar en el los modelos Dart SXT y Limited. También incorpora la calibración exclusiva de los modelos GT.

"La línea Blacktop se ha convertido en una insignia para la marca Dodge," dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge del Grupo Chrysler. "La incorporación del paquete Blacktop al Dodge Dart resalta aún más nuestra gama de vehículos al ofrecer un diseño provocador que se ha tornado popular entre nuestros clientes".

Los modelos Blacktop de la marca Dodge fueron construidos para brindarles a los clientes un aspecto deportivo y personalizable. Estos vehículos incluyen ruedas únicas de aluminio Gloss Black, colores exteriores únicos, parrilla y alerón trasero en Gloss Black, biseles negros en los faros, además un característico diseño interior Blacktop.

El paquete Blacktop para el Dodge Dart 2014 llegará a los concesionarios en el primer trimestre del 2014 y estará disponible en los modelos Dart SXT con el grupo de apariencia Rallye.

Milagros Guada


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner