jueves, 8 de mayo de 2014

Construexpo 2014 apuesta al fortalecimiento del sector, del 8 al 10 de mayo en el Poliedro de Caracas



El sector construcción se vestirá de gala durante tres días para ofrecer la exposición más importante del sector

Especial CVC, 05-05-2014.- El gremio empresarial de la construcción sigue apostando al desarrollo del país a través de propuestas y actividades que promueven el fortalecimiento de la economía nacional. Es por esta razón que ya está todo listo para la puesta en escena de la octava entrega de la Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2014, evento que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Poliedro de Caracas.

Así lo expuso Enrique Madureri, presidente del comité organizador de la Semana de la Construcción 2014, quien resaltó que ésta es la exposición más importante organizada por el sector construcción.

Madureri detalló que esta actividad organizada por Confex International Corporation y la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), contará con la presencia de proveedores procedentes de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto; del mismo modo, intervendrán países como Colombia, Italia, España y China que por primera vez se sumará a la exposición.

Por su parte, Guido Tassini, presidente de Confex, destacó que los expositores dispondrán de un espacio acondicionado especialmente para atender a los visitantes interesados en sus productos y servicios. También aseguró que así como en años anteriores, en esta nueva entrega se realizará un ciclo de charlas y conferencias dirigido a ingenieros, técnicos y demás público vinculado al sector.

Temas a tratar

A propósito de las charlas Madureri añadió que estás serán dictadas por académicos de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Universidad Metropolitana (Unimet) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quienes abordarán temas de interés sobre vivienda, infraestructura y sismoresistencia.

Madureri señaló que Construexpo 2014 permitirá a los constructores conocer las últimas tendencias del sector y su oportuna relación con diversos proveedores, quienes mostrarán lo más reciente en materiales, insumos, equipos y maquinarias para el sector.

La oportunidad fue propicia para que Tassini extendiera la invitación a visitar la muestra más relevante del sector: Construexpo 2014. Al respecto informó que podrán descargarse los pases de cortesía desde los portales www.cvc.com.ve y/o http://www.confex-us.com

Comunicaciones CVC

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner