lunes, 22 de junio de 2009

Avisos clasificados con VIDEO en www.clasificadoseluniversal.com

Ahora ClasificadosELUNIVERSAL.com es más efectivo porque le ofrece al mercado venezolano el alcance de sus avisos en Prensa, Internet y ahora con Videos también en Internet.


Con los ClasificadosELUNIVERSAL.com, los avisos salen en papel, salen en Internet y serán más efectivos aún con la publicación de un video del inmueble o vehículo que desee vender, nuevo servicio que ya está a la disposición de los usuarios.

Este valor agregado de ClasificadosELUNIVERSAL.com, lo convierte en la marca pionera del mercado de compraventa venezolano, ya que es el único servicio que le permite a sus clientes y usuarios la posibilidad de visualizar en tiempo real, el estado del bien que se esté vendiendo.

Cada día los usuarios demandan ver más imágenes o gráficos para tener la confianza al momento de comprar un bien. Por ello, ClasificadosELUNIVERSAL.com le ofrece esta herramienta para conocer más en detalle, los rincones de ese inmueble o escuchar el motor de ese vehículo.

Es muy sencillo publicar en ClasificadosELUNIVERSAL.com:

- Llamando al centro de atención telefónica 0501-5052020
- A través de los canales de receptorías y oficinas comerciales, haz clic aquí: http://clasificados.eluniversal.com/comunes/contactos.shtml
- A través de 3 sencillos pasos en forma online, haz clic aquí: http://clasificadoseluniversal.blogspot.com/2009/02/pauta-en-3-pasos.html


Con esta nueva plataforma tecnológica en ClasificadosELUNIVERSAL.com será mucho más fácil vender y comprar el carro o inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner