miércoles, 1 de julio de 2009

Publicar un aviso clasificado ahora es mucho más fácil



Existen muchas maneras de pautar un aviso clasificado en ClasificadosELUNIVERSAL.com el cual se replica en prensa con 1 foto, logo o enmarcado, y en Internet ahora con VIDEOS.

Te explicamos todas las vías de publicación para que escojas la que mejor te convenga.

Recuerda que cualquiera de las opciones de pago que escojas, tendrás la opción de enviar tú mismo las fotos del bien a vender o alquilar, o simplemente puedes pedir una cita fotográfica para que cualquiera de nuestros fotógrafos se acerquen donde te encuentres.

Ahora es mucho más fácil:

Vía Online (Internet): si eres tecnológico y lo más cómodo para ti es pagar con Tarjeta de Crédito vía Internet, simplemente debes ingresar en la página www.clasificadoseluniversal.com hacer clic en el botón PUBLICAR AHORA como se muestra en el gráfico. (Haz clic sobre la imagen para agrandarla).

Te suscribes y cuando entres a la página de tu perfil, haces clic en la pestaña Publicar Aviso y comenzarás a pautar todos los clasificados para los bienes que necesites colocar en venta, alquiler u ofrecer servicios.






Por teléfono tienes 2 vías distintas de pago:
- Nuestro Centro de Atención Telefónica. Únicamente tienes que marcar 0-501-505.2020 ó 0212-703.0027 y nuestros operadores te guiarán para concluir el fácil procedimiento de pauta, ya sea con Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia bancaria.

- Vía 0-900 con Cargo a tu factura CANTV llamando a los siguientes números:
*0-900-COMBO7i (2662674) para clasificados de Inmuebles
*0-900-COMBO7c (2662672) para clasificados de Carros
*0-900-COMBO7e (2662673) para clasificados de Empleos


• En nuestras Oficinas Comerciales y Receptorías de Avisos aliadas, desplegadas en toda Venezuela. Esta vía le funciona perfectamente a la persona que trabaja mucho en la calle y le es más fácil acercase a cualquiera de estos locales.

Para ver el listado de nuestras Oficinas Comerciales y Receptorías de Avisos, haga clic aquí: http://clasificados.eluniversal.com/comunes/contactos.shtml y ubícalos en las pestañas de Servicio al Cliente o Receptoría de Avisos.

3 comentarios:

  1. que orror sus cosas no explican nada....gante fea ..busquen oficio

    ResponderEliminar
  2. aburren con esas vainas pongan algo bueno como: farandula ,chismes y comic y no noticias que a nadien le interesa... malos escritores.

    ResponderEliminar
  3. VENDO FERRETERIA, ESTE DE CARACAS, EXCELENTE UBICACION, EXCELENTES VENTAS, EXCELETE NEGOCIO. 04143026962

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner