lunes, 23 de noviembre de 2009

Rendimiento y seguridad en la vía

El Dodge Caliber 2010 ofrece un diseño imponente y motor de alto desempeño. Marilin Pino A. El Universal.
Cada centímetro de este modelo cinco puertas ha sido aprovechado. El Caliber LX tiene un motor 2.0 L DOHC 16V I-4 Dual VVT, con transmisión automática continua variable (CVT). La versión LE tiene un motor 2.0 litros DOHC, 16V I-4 Dual VVT, transmisión automática continua variable. Y la versión L está equipada con un motor 2.0 L DOHC 16V I-4 Dual VVT, transmisión automática continua variable.

Maniobrabilidad
El Caliber 2010 cuenta con dirección servoasistidad de piñón y cremallera. Suspensión independiente en las cuatro ruedas; delantera con resortes de espirales sobre amortiguadores presurizados tipo McPherson con barra estabilizadora. Trasera independiente Multi-link con resortes espirales, amortiguadores presurizados y barra estabilizadora.

El sistema de frenos ABS optimiza el control durante el frenado de emergencia, en superficies resbaladizas, vías húmedas por la lluvia.

Su sistema de transmisión automática con AutoStick permite maximizar el desempeño del motor y disfrutar de una conducción confortable, pues los cambios de velocidad son prácticamente imperceptibles.

En cuanto al sistema de iluminación, los faros de halógeno brindan una óptima luminosidad gracias a que son los de mayor tamaño. También añaden al vehículo un estilo moderno y agresivo.

Los faros antiniebla, resistentes a la gravilla, proyectan un amplio y bajo haz de luz que mejora la visibilidad en condiciones de conducción fuertes.

El respaldo de los asientos traseros es reclinable hacia delante hasta un ángulo de 35 grados, lo que proporciona una mayor capacidad de carga en los casos que lo requiera.

Sin duda, el Dodge Caliber brinda un amplio confort a los seguidores de la marca, alto desempeño en las carreteras, combinados con un diseño exterior más deportivo.

Foto cortesía: un modelo que aumenta las expectativas en el mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner