viernes, 14 de mayo de 2010

Pioneer presente en el Motor Fest 2010

Pioneer, en la actualidad líder mundial en productos de entretenimiento en el hogar y de productos electrónicos para autos y para DJ, estará presente en MotorFest (Festival de Motores) el cual se realizará este 14, 15 y 16 de Mayo en el Poliedro.

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto – un hombre con una pasión por la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Mientras, Pioneer ha crecido a una estatura internacional como un fabricante de productos de audio y video del estado del arte, nuestra pasión continúa siendo la misma: creando una experiencia de entretenimiento inigualable.


Sonido para carros, Productos para DJ y entretenimiento para el hogar son 3 líneas de productos que caracterizan a Pioneer. Sin embargo la marca capta la esencia de la compañía en cuanto a sonido ya que los productos de audio, que fueron el primer negocio y el punto de partida de Pioneer, son reconocidos por su durabilidad, conectividad y cuentan con una calidad incomparable en el mercado.

Esta compañía con más de 70 años en el mercado mundial y más de 20 años en América Latina, se enfoca a la conectividad (iPod, iPhone, USB, tarjetas SD, DVD, MP3) debido a que Pioneer es el líder mundial en el diseño de sistemas de audio y video para el automóvil, desarrolla innovaciones tecnológicas que eliminen las fronteras de los productos de entretenimiento en el automóvil fusionando sistemas audiovisuales con todas las conexiones modernas.

El sitio web de Pioneer para América latina es: www.pioneer-latin.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner