martes, 15 de junio de 2010

Pick up LUV D-max de Chevrolet

El nuevo modelo de la marca tiene un diseño agresivo, potente motor y doblr cabina. Marilin Pino A. El Universal.

La nueva generación de pick ups de Chevrolet cuenta con una exponente en el mercado venezolano: la camioneta LUV D-max 2010. A simple vista se aprecia un diseño fuerte y atractivo. Ofrece una confortable doble cabina, con capacidad para cinco pasajeros, amplia capacidad de carga en las tres versiones que están disponibles en el país: 3.5 L 4x4 transmisión automática, 3.5 L 4x2 transmisión automática y 3.5 L transmisión manual 4x4.

Confort
El interior de la camioneta LUV D-max ofrece al conductor el panel de instrumentos metalizado; consola central delantera con dos portavasos; controles de calefacción/aire acondicionado y ventilador para una atmósfera cómoda al conducir.

Los asientos traseros son abatibles, tienen cómodos apoyacabezas. El volante y la palanca de cambios están forrados en cuero, tapicería en tela de lujo. El sistema de audio ofrece radio AM/FM, más CD, MP3, 4/6 parlantes.

Diseño
Esta pick up de Chevrolet demuestra una personalidad agresiva y dinámica, dejando ver el sello de la marca en los emblemas de la compuerta trasera y los laterales. Está equipada con espejos retrovisores exteriores cromados con luces direccionales, ajustables eléctricamente y abatibles manualmente.

En la parte frontal, la LUV D-max presenta una parrilla con insertos cromados, parachoques delantero en el mismo color de la carrocería; faros delanteros multirreflectores de proyección, gancho delantero de remolque. Este equipamiento hace de la pick up de Chevrolet una opción que se adapta al desplazamiento tanto en el asfalto de la ciudad como en las carreteras regionales, con superficies irregulares y climas distintos. En relación con los faros delanteros multirreflectores de halógeno tipo proyector y de gran tamaño, ofrecen mayor capacidad y alcance, lo que se traduce en mayor confianza al conducir durante la noche o en condiciones de baja luminosidad.

Seguridad
Los faros antiniebla ofrecen tranquilidad al adentrarse en escenarios de clima húmedo, boscosos o de visibilidad reducida. La camioneta está equipada con un interruptor de desempañador de vidrio trasero. El resguardo de la vida de los ocupantes se provee mediante barra de protección de acero en las puertas.

También, bloqueo diferencial del eje trasero, columna de absorción de impactos, air bag contra impacto para conductor y pasajero delantero.

No pueden faltar los cinturones de seguridad, que son retráctiles, de tres puntos, con regulación de altura en los asientos de la parte delantera. Así, conductor y acompañantes estarán seguros.

Todas las versiones cuentan con rines de aluminio, sistema antibloqueo de seguridad en las cuatro ruedas.

El vehículo cuenta con el novedoso sistema Chevystar Platinum (http://www.chevroltet.com.ve/), sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecer los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo al conductor y acompañantes.

Los altos estándares de seguridad se reflejan en la elaboración del chasis, completamente nuevo y con zonas específicas de absorción de impactos adelante y atrás (deformación programada), así como una zona rígida de seguridad central. También hay que mencionar los topes para detener las ruedas y mantener la integridad de la cabina en caso de choques o colisiones frontales. Es de destacar que para el lanzamiento al mercado de este modelo se realizaron múltiples pruebas de impacto en varias direcciones. Esto subraya la calidad de la tecnología japonesa aplicada en un vehículo de gran poder y dominio en la carretera.

Ficha técnica
-Motor. 3.5 L DOHC; 24 válvulas.
-Cilindrada. 6 cilindros en V.
- Potencia. 197 HP a 5.400 rpm.
- Transmisión. Manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas en su alternativa de tracción 4x4; caja automática en la versión 4x2.
-Dirección. Hidráulica, de piñón y cremallera.
-Tracción. 4x2 y 4x4
-Suspensión. Delantera independiente, de doble brazo, con barra de torsión (Hi-Ride). Trasera, eje rígido con ballesta (Hi-Ride).
-Frenos. Delanteros de discos ventilados, pinzas 2 pistones; traseros de tambor con zapatas contrapuestas. Tiene incorporado el sistema ABS.
- Capacidad de carga. 1.120 kg

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner