miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevo Ford Fiesta. MOVE llegó a Venezuela

La campaña de pre-lanzamiento del nuevo Ford fiesta 2011 fue sencillamente un éxito, a través de una divertida experiencia especialmente ligada a las redes sociales y la Web 2.0, Ford Motor de Venezuela ofreció a toda Venezuela la oportunidad de convertirse en un Agente Fiesta y así obtener el carro de sus sueños.
Luego de una exitosa campaña de pre- lanzamiento en la que participaron de forma directa 233 venezolanos en competencia para convertirse en un Agente Fiesta, el nuevo Ford Fiesta.MOVE 2011 es finalmente develado a los ansiosos consumidores de toda Venezuela.

El vehículo por tradición de la juventud venezolana cambia su rostro y tras un refrescamiento que deja atrás algunos de sus rasgos característicos en busca de una personalidad más robusta y atrevida, cosa que logra con el lifting realizado a sus ópticas que le confieren un aire divertido y aventurero. Precisamente lo que busca la marca al apoyar los cambios sobre la plataforma comunicacional, Movida Fiesta.

Luís Salem, Director de Mercadeo Ventas y Servicios comentó que "este año que Ford Motor de Venezuela cumple 48 años de operación ininterrumpida en este país, nos sentimos honrados por la confianza que la corporación ha depositado, una vez más, en nuestra estrategia de manufactura en Venezuela: Gracias al gran equipo de trabajo con el que contamos, sabremos nuevamente responder al compromiso que involucra el lanzamiento de este importante vehículo. Creemos firmemente en la producción Nacional".

Es por ello que el nuevo Fiesta.MOVE estará disponible en el mercado en un precio sugerido de lanzamiento de Bs.97.181, 40 en su versión Transmisión Manual y Bs.107.969, 75 en su versión Transmisión Automática.

En cuanto a la participación de Ford en la Industria, Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo informó que el Ford Fiesta ha vendido hasta el mes de Mayo 4065 unidades con una penetración de mercado de 56,6% en una industria del segmento B de 7194 unidades; para así obtener un share de 19,9% acumulado hasta el cierre del mes de Mayo.

El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas. Allí se reunió un ansioso público dentro del cual destacaban importantes personalidades tanto del sector automotriz, representantes del sector público y privado como de la farándula venezolana.

Atributos diferenciadores
Los pilares que soportan al totalmente nuevo Ford Fiesta son: Diseño innovador, calidad, tecnología e innovación, seguridad y un gran equipamiento, entre otros.
El nuevo Ford Fiesta cuenta con un diseño expresivo y vibrante, con reflejos agudos y calidad de manejo excepcional que redefinirá las expectativas de los consumidores de autos compactos. El frontal exterior cambia completamente en el área de las luces o faros, dándole una expresión completamente distinta al modelo anterior, dado que los nuevos guardafangos igualmente equilibran la nueva cara del Fiesta.MOVE.

Las tazas de las ruedas mantienen su tamaño con un cambio significativo en su diseño, que lo hace ver con un comportamiento aerodinámico. En cuanto a la parte posterior del vehículo, el color de los faros de parada tiene un color ahumado que hace de su look denotar una actitud mucho más deportiva.
El diseño interior del vehículo incorpora el color blanco en el odómetro de su tablero, cambio que viene dentro del nuevo ADN de los productos del portafolio de Ford a nivel corporativo.

El color interno de sus puertas tienen una gama de de dos colores grises que lo hacen tener una actitud ecléctica, que en conjunto a su nuevo color en la tapicería de sus asientos conforman un nuevo diseño interior para el Ford.

Para mayor información visita: www.ford.com.ve

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner