lunes, 11 de octubre de 2010

MMC Automotriz S.A. presenta el nuevo camión Mitsubishi Fuso Canter

Automotriz, S.A., ensambladora y distribuidora de la marca de vehículos comerciales Mitsubishi Fuso introduce al mercado nacional la nueva generación de camiones Canter Diesel (FE84) y Canter Turbo Diesel (FE85), uno de los camiones más eficientes, funcionales y cómodos en el segmento de carga mediana en Venezuela.

Bajo el leit motive “La nueva cara de tu negocio”, la Junta Directiva y ejecutivos de la ensambladora presentaron ante la prensa especializada, socios comerciales, clientes y consumidores potenciales, la versión Diesel (FE84) y Turbo Diesel (FE85) de la serie Canter de Mitsubishi Fuso, en un evento que se realizó el pasado 7 de Octubre a las 7:00 PM en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas.

El nuevo Canter en sus dos recientes versiones (FE84) Diesel y (FE85) Turbo Diesel, además de ser una excelente combinación calidad - precio, ofrece todo el poder, el empuje y la resistencia necesaria para los grandes trabajos. Ambos con un motor 4 cilindros en línea y una potencia de 102 hp/ 3200 rpm y 132 hp/ 2900 rpm respectivamente, han probado ser un equipo confiable, eficiente y seguro. Es un camión pensado hasta el último detalle, ya que está diseñado para recorrer todo tipo de distancias, transportando grandes volúmenes de carga en una gran variedad de carrocerías, sin ningún contratiempo. Sus distancias entre ejes, el Diesel (FE84) con 3.350 mm. y el Turbo Diesel (FE85) con 3.850 mm. , los convierte en los camiones japoneses con mayor largo carrozable en nuestro país.

Ambos cuentan con una excelente estabilidad y maniobrabilidad, debido al reducido radio de giro del camión y los 6 cauchos radiales, permitiendo así una enorme versatilidad en el transporte y distribución urbana e interurbana.

El diseño de la cabina del Canter ofrece mayor confort y seguridad a sus ocupantes, su acceso es mucho más fácil gracias al ángulo de apertura de sus puertas. El amplio parabrisas con vidrio laminado, ofrece un óptimo campo visual. La palanca de cambio de velocidades ubicada en el tablero ofrece más comodidad y mayor espacio dentro de la cabina. Los asientos son ajustables y poseen cinturones de seguridad.
Este extraordinario modelo del Canter -en sus dos versiones- será ensamblado en Venezuela en la planta de MMC Automotriz, S.A. ubicada en Barcelona, con una inversión de 10 millones de dólares y forma parte del compromiso de la empresa en seguir invirtiendo en el país y ofrecer productos de alta calidad a sus clientes.

Por esto y más, MMC Automotriz, S.A., se complace al presentar en el mercado venezolano la nueva serie de camiones Mitsubishi Fuso Canter, diseñados con la más avanzada tecnología japonesa y el respaldo de una red de 13 Truck Center en las principales zonas del país, que además de garantizar el apoyo profesional a sus clientes ofrece de forma sostenida la disponibilidad de repuestos que permite satisfacer al sector industrial y empresarial en sus más diversas necesidades. Adicionalmente, ofrece una garantía post – venta de 3 años o 90.000 Kms. (lo primero que ocurra), la más amplia cobertura del mercado.
Para mayor información acerca de las características de la nueva generación del Mitsubishi Fuso Canter en su versión Diesel (FE84) y Turbo Diesel (FE85), puede ingresar y consultar el website corporativo de la marca
www.mitsubishi-fuso.com.ve

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner