lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva generación de camiones Fuso viene diseñada con alta tecnología

"La nueva cara de tu negocio" es el lema bajo el cual MMC Automotriz, ensambladora y distribuidora de la marca de vehículos comerciales Mitsubishi Fuso, acaba de introducir al mercado venezolano la versión Diesel (FE84) y Turbo Diesel (FE85) de la serie Canter de Mitsubishi Fuso. La presentación, realizada a inicios de este mes en el Salón Naiguatá del hotel Tamanaco en Caracas, contó con la asistencia de representantes de la prensa especializada, socios comerciales, clientes y consumidores potenciales.

Innovación
El nuevo Canter en sus dos recientes versiones (FE84) Diesel y (FE85) Turbo Diesel, además de la excelente combinación calidad- precio, ofrece todo el poder, el empuje y la resistencia necesarios para trabajos exigentes.

Ambos cuentan con un potente motor que los convierte en equipos confiables, eficientes y seguros. El nuevo camión está diseñado para recorrer todo tipo de distancias, transportar grandes volúmenes de carga en una gran variedad de carrocerías.

Sus distancias entre ejes, el Diesel (FE84) con 3.350 mm y el Turbo Diesel (FE85) con 3.850 mm, los convierte en los camiones japoneses con mayor largo carrozable en nuestro país. Ofrecen excelente estabilidad y maniobrabilidad, debido al reducido radio de giro del camión y los 6 cauchos radiales.

Ello permite una amplia versatilidad en el transporte y uso en la distribución comercial urbana e interurbana.

Confort
El diseño de la cabina del Canter ofrece mayor comodidad y seguridad a sus ocupantes. El acceso lo facilita el ángulo de apertura de sus puertas. Destaca el amplio parabrisas con vidrio laminado, que ofrece un óptimo campo visual al conductor. Gracias a la ubicación en el tablero de la palanca de cambio de velocidades el habitáculo ofrece más comodidad y mayor espacio.

Los asientos son ajustables, de manera que se adaptan a las necesidades del conductor y cuentan con cinturón de seguridad.

Respaldo
Los camiones Fuso han sido diseñados con la más avanzada tecnología japonesa y el respaldo de una red de 13 Truck Center en las principales regiones del país.

Éstas, además de garantizar el apoyo profesional a sus clientes, mantienen una disponibilidad permanente de repuestos para satisfacer al sector industrial y empresarial en sus más diversas necesidades.

Para mayor tranquilidad, ofrece una garantía posventa de tres años o 90.000 km (lo primero que ocurra), la más amplia cobertura del mercado.

Ensamblaje
Las dos versiones del Canter serán ensambladas en Venezuela en la planta de MMC Automotriz, S.A. ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui. Se prevé una inversión de 10 millones de dólares, como parte del compromiso de la empresa en seguir invirtiendo en el país y ofrecer productos de alta calidad a sus clientes.

Por Marilin Pino A.
El Universal

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner