lunes, 8 de noviembre de 2010

Renault se afianza en el mercado automotriz

La marca del rombo, con una trayectoria en el país de más de cincuenta años, reafirma su compromiso con sus seguidores y con la industria a través del lanzamiento del Renault Symbol II.

El vehículo llega por primera a Venezuela desde Argentina, en su versión Taxi, para marcar pauta con un diseño moderno, elegante y dinámico que le brinda al usuario un nivel de seguridad y confort insuperable.

Tras un convenio binacional, el Symbol II llegó a Venezuela. Es diseñado en Francia y producido bajo la supervisión de los ingenieros de la planta de Santa Isabel en Argentina. "Está concebido para durar y moverse con seguridad sobre todas las superficies", explicó durante el lanzamiento Philippe Cornet, director general de de Renault Venezuela.

A mediados de este año fueron otorgadas las licencias para la importación del nuevo Symbol II. Cornett añadió que la red del concesionario deberá exhibir la Renault Kangoo Utilitaria, furgoneta que desde su lanzamiento en el año 2007 se ha convertido en la preferida de muchos emprendedores por su versatilidad. Este modelo permite cargar grandes volúmenes de mercancía (hasta 800 kilos) sin perder la comodidad que ofrece su diseño moderno y compacto, idóneo para estacionar en la ciudad y ágil para andar en la carretera.

Confort. Es uno de los principales atractivos de este modelo, unido a la seguridad y elegancia de la marca.Ha sido concebido y diseñado para asegurar una alta durabilidad. Se trata de un vehículo, en su versión Taxi, para durar y andar en todo tipo de carretera. Con este lanzamiento al mercado local se busca responder a la demanda de emprendedores. Este lanzamiento cuenta con el respaldo de un rotundo éxito y buena acogida que ha tenido en Europa del este, Rusia y otros países de América Latina.

El habitáculo conjuga elegancia, excelentes materiales en tonos agradables e impecables. El tablero de instrumentos principales tiene un nuevo diseño para brindar mayor comodidad al conducir. Tiene una pantalla de servicio con luces de aviso visible desde casi cualquier ángulo.

Los mandos están a distancias cortas e incluye una computadora con funciones como totalizador general de distancia recorrida, totalizador parcial de distancia recorrida, consumo de combustible, distancia recorrida, velocidad promedio. El volante está forrado en cuero. El asiento del conductor se ajusta a la altura. La luz del techo es comandada y temporizada por la apertura de puertas.

Cuenta con aire acondicionado y radio CD/MP3, vidrios eléctricos, asientos traseros abatibles. Está equipado con airbag para conductor y copiloto.

La carrocería ofrece detalles cromados, tanto en el capó como en la maleta. Las luces delanteras son alógenas frías, con doble luz de reversa y faros antiniebla. En la parte trasera ofrece un amplio maletero, grandes luces envolventes y modernas.

Por Marilin Pino A.

mpino@eluniversal.com

El Universal.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner