miércoles, 17 de noviembre de 2010

Travesía JEEP Campamento y Aventura 2010

Bajo un nuevo eslogan de marca: Yo Vivo, Yo Manejo, Yo soy Jeep, la legendaria marca de vehículos todo terreno comercializada por Chrysler de Venezuela, llevó a cabo una nueva edición de la esperada Travesía Jeep Campamento y Aventura, adentrándose en las costas falconianas para mostrar los atributos del Jeep Cherokee 2011, las bondades turísticas y naturales que ofrece esta región venezolana, y el mensaje conservacionista, ampliando de esta manera la creciente familia de aventureros Jeep.


El evento contó con la presencia de Chrysler de Venezuela, representada por Jesús Rodríguez, Director de Mercadeo y Ventas; Daniel Guedez, Gerente de Marca Jeep, Milka Torres, Gerente de Relaciones Públicas, así como invitados especiales de la Asociación de Promoción de Concesionarios Chrysler y de los patrocinantes Coleman; Pirelli y de Huawei.

Durante el recorrido se avanzó sobre 91 km On road y 72 km Off road, sumando en total de 163 km de camino que aceleraron la adrenalina de los periodistas y socios comerciales que fueron invitados a ser parte de este encuentro.

Una vez que los invitados arribaron al Aeropuerto Josefa Camejo del estado Falcón, fueron trasladados al concesionario Luxury Cars, perteneciente a la Red de Concesionarios Chrysler, en la que los comunicadores sociales pudieron apreciar la dinámica que se mantiene en cada una de sus áreas, las herramientas tecnológicas con las que cuentan, el personal calificado y el excelente servicio que es ofrecido a los propietarios de vehículos de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge. En este mismo espacio, se les brindó una inducción 4x4 para comunicar, en una primera fase, sobre las normas de manejo, las señales que se iban a manejar en caravana y mostrar algunas de las características y atributos del Jeep Cherokee 2011 sobre el que irían a bordo.

La caravana Jeep partió desde el concesionario “Luxury Cars” rumbo al Cabo Sán Roman de la Península de Paraguaná, durante el trayecto surgieron numerosas sorpresas siendo la primera en aparecer la de Huawei, marca de telefonía celular que junto a Jeep demostraron el novedoso sistema de manos libre “U-Connect” del Jeep Cherokee 2011, el cual permite hablar por teléfono a través del sistema de audio y sonido del vehículo. Esta demostración se realizó mediante una llamada telefónica sorpresa a cada vehículo de la caravana y una trivia, la cual al ser respondida correctamente por algunos de los ocupantes les permitió ganarse un teléfono celular de tercera generación con sistema operativo Android, modelo U8220 cortesía de Huawei Technologies de Venezuela.

Los integrantes avanzaron hasta la parte ubicada más al norte del país, el cabo San Román; bordeando buena parte de la geografía falconiana, sus caseríos y pueblos, hasta la costa representada por las zonas de Adícora, El Supí, Yaima y Piedras Negras, lográndose apreciar durante el recorrido su siempre vegetación xerófila, las salinas, el faro y su característica fauna de la zona.

Al llegar al Campamento Coleman, el cual fue provisto por esta marca de todo lo necesario para su realización, los invitados quedaron sorprendidos por lo mágico y alucinante de este lugar a orilla de playa. Desde allí, todos fueron ordenados en equipos e identificados para así iniciar una serie de juegos y actividades en lo que se puso a prueba su capacidad todo terreno en este tipo de ambientes y en los que se premió a los más aguerridos.

De igual forma, la Gerencia de Marca Jeep reveló la campaña de Jeep Cherokee “Tu Vida necesita más Aventura”, con la presentación de algunas de sus piezas que estarán presentes en los principales medios de comunicación social del país y se dieron a conocer las características y bases de un nuevo concurso diseñado especialmente para los comunicadores sociales del país.

A bordo de un todo terreno
El vehículo protagonista de esta marca, con características fieles a su legendario patrimonio 4×4 y su sello Jeep Trail Rated y el sistema Selec-Trac II, se lució con un impecable performance desde cada uno de los terrenos sorteados en esta edición de la Travesía Jeep, fue el Jeep Cherokee 2011.

Líder en el segmento de tamaño medio deportivo utilitario (SUV), el Jeep Cherokee es un vehículo ícono sigue ofreciendo innovaciones a todos los entusiastas del off-road, con amplia libertad personal y capacidad que definen la marca Jeep.

Para el 2011, el Jeep Cherokee está disponible en dos modelos - Sport y Limited; entre las novedades que trae para el venidero año se tiene el sistema U-Connect, lo cual posiciona a este vehículo como el mejor equipado en este segmento. Cabe destacar que todos los modelos Jeep Cherokee están ahora disponibles con nuevos colores: El azul índigo y el gris carbón.

A partir de 2011, todos los modelos disponen de la libertad un nuevo volante con controles para radio, control de crucero EVIC y sistema de teléfono U-Connect. Éste es un sistema de comunicación manos libres que le permite hablar a través de su teléfono celular con tecnología Bluetooth, sin despegar las manos del volante y no distraerse mientras maneja; también ofrece un notable adelanto en capacidades de comunicación, acentuando la conducción segura sin comprometer el control de manejo. La comunicación manos libres puede reducir la distracción del conductor, sin embargo no elimina la inminente necesidad de mantener la vista en el camino mientras maneja.

Por Daniela Gómez
El Universal

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner