sábado, 13 de agosto de 2011

Goodyear de Venezuela celebra con júbilo sus 55 años en el país

Este año C.A. Goodyear de Venezuela arriba a sus 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado cosechar grandes éxitos y construir una sólida trayectoria. Hoy, esta empresa fabricante de neumáticos, es reconocida como una de las industrias de mayor posicionamiento en la mente del consumidor venezolano, mostrando siempre su optimismo en el país y en el crecimiento del sector.

En 1956, mediante la inauguración de la Planta ubicada en Valencia, C.A Goodyear de Venezuela inició su producción en suelo venezolano y dio a conocer el primer neumático “criollo”, el Cacique Super Cushion. Con una gran historia, y tomando siempre como bandera la constancia y la dedicación, ha demostrado por qué es la empresa cauchera pionera del país.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar 55 años, porque hemos crecido conjuntamente con los venezolanos, compartiendo sus valores, cultura y tradiciones. Es por eso que hoy queremos darles las gracias por el apoyo que siempre nos han brindado a lo largo de esta historia que hemos construido juntos”, expresó María Luís, presidente de C.A Goodyear de Venezuela.

Es así como C.A Goodyear de Venezuela agradece a todos los venezolanos, por la confianza que siempre han tenido en la marca, a través de sus productos y servicios. Son ellos el motivo por el que llevan un paso más adelante sus operaciones como empresa forjadora de valores de innovación y calidad, aportando así un grano de arena más a la comunidad venezolana.

Marialis Bustamante
marialis.bustamante@bm.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner