lunes, 15 de agosto de 2011

Bridgestone Firestone Venezolana ratifica su compromiso con los niños de Venezuela

Más de 1.000 niños se han visto benefiaciados por esta gran iniciativa de Bridgestone Firestone Venezuela

Una vez más Bridgestone Firestone Venezolana, C.A. se unió a la celebración del Día del Niño, al promover actividades especiales en comunidades y en el hospital Dr. Ángel Larralde, en el estado Carabobo. Con estas iniciativas enmarcadas en su programa de Responsabilidad Social “Haz feliz a un niño”, la empresa ratifica su misión: “Servir a la sociedad con calidad superior”.

En esta oportunidad, la organización repartió juguetes y cotillones que beneficiaron de manera directa a mil niños de la región. Además desarrolló actividades recreacionales durante las entregas de regalos, en fiestas donde los más pequeños pudieron interactuar con juegos recreativos, obras de teatro y compartir con el entusiasta equipo de voluntarios Bridgestone.

Para Zuleima Martínez, Gerente de Responsabilidad Social de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., “educar e incentivar los valores en nuestras comunidades es uno de los principales compromisos que tiene nuestra empresa desde su fundación; por eso no podíamos pasar por alto esta fecha, en la que corroboramos una vez más la responsabilidad de la Organización con las generaciones presentes y futuras, y lo hacemos con estas actividades que promueven el desarrollo cognoscitivo, emocional e integral de los chicos, consolidándolo por medio de la participación, la alegría y la celebración de ser niños”.

“Haz Feliz a un niño”, es un programa enmarcado en la iniciativa “Dejando Huella en las Comunidades”, en la que tradicionalmente se hacen actividades durante el Día del Niño y fiestas decembrinas alrededor del país. “En Bridgestone sumamos los esfuerzos de nuestra gente para poder impactar positivamente a las comunidades. Así como regalamos sonrisas, sembramos conciencia educativa, formación ciudadana y ambiental”, enfatizó Martínez.

Las actividades realizadas en el marco del Día del Niño se llevaron a cabo en diferentes lugares, entre ellos, el Preescolar “C.E.I La Quizanda”, la Escuela Básica “Juan José Rondón” (La Quizanda), la “Fundación Jesucristo es mi Dulce Refugio” en Bucaral II (Flor Amarillo), el Consejo Comunal Gualembe, en Campo de Carabobo, en el “Comedor San Juan Bautista” en apoyo al Dividendo Voluntario para la Comunidad (seccional Carabobo - sector Ojo de Agua), en el Consejo Comunal Guaicaipuro I (sector Las Agüitas, Los Guayos), en el Aula Hospitalaria del Hospital Dr. Ángel Larralde en apoyo a la Fundación de Ayuda para los Niños con Cáncer (Fundanica), en Altos de Bárbula, municipio Naguanagua.

Foto leyenda: Voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A con representantes del Hospital Dr. Ángel Larralde y de la Fundación de Ayuda para
los Niños con Cáncer (Fundanica).

BRIDGESTONE FIRESTONE
Dpto Relaciones Públicas
zabaletaf@bfvz.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner