martes, 16 de agosto de 2011

MOTORLAND enciende sus motores por segunda vez

La Ciudad del Motor vuelve con nuevas sorpresas del 7 al 16 de octubre

Comienzan los preparativos para la segunda edición de Motorland –La Ciudad del Motor- con muchísima adrenalina, entretenimiento, exposición, buena música en vivo y otras atracciones de interés familiar tales como: Exposición de Automóviles, Pista de vehículos de Carreras Turimo, Zona de Entretenimiento Extremo, Zona de Recreación Infantil, Feria de Comida, Tarima Musical, entre otros.

EXPOTRANSPORTE: Los profesionales suman esfuerzos

Conjuntamente con la Cámara de Transporte del Centro “CATRACENTRO” , se llevara adelante una exposición dirigida a la industria del transporte cargas y pasajeros. Presentando las opciones de camiones, autobuses, sistemas de carga y descarga, y los servicios asociados a esta importante actividad.

DIAS LLENOS DE ACTIVIDADES

Seis (6) serán los días de esta edición, que contara con más de 100 vehículos se medirán en la Válida Nacional de Car Audio avalado por SPL Free Zone el día 16 de octubre. Muchas actividades de pista, entre otras actividades ligadas al mundo del motor.
EL Parque Metropolitano del Municipio San Diego será nuevamente la sede para el evento que se inauguró en el 2010 con excelentes resultados. Este año, la cita es del 7 al 16 de octubre. Pronto se publicará la información sobre las entradas, los puntos de ventas y los artistas que se presentarán en la Tarima Musical.

Prensa Motorland
Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner