viernes, 30 de septiembre de 2011

Dodge y su paseo por el centro comercial rumbo a Maracay

El “Paseo por el Centro Comercial” de Dodge va rumbo a la Ciudad Jardín de Venezuela: Maracay, por lo que a partir de este viernes 30 de septiembre y hasta el domingo 02 de Octubre la original escenografía recreada por actores para simular un recorrido por las calles se dará a conocer desde el Centro Comercial Hyper Jumbo de esta hermosa ciudad que ya espera con ansias su puesta en marcha.

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, destacó que el “paseo” por esta ciudad reviste de una gran importancia, ya que los aragüenos siempre han sido abiertos en demostrar su simpatía por la marca y por todas las actividades que como parte de nuestras estrategias de mercadeo son creadas para su fortalecimiento. Es por ello que invito a todos a ser parte activa de este recorrido y a interactuar directamente con ésta, bien sea desde el centro comercial o desde las redes sociales puestas a disposición de la actividad y la marca.

“Un Paseo por el Centro Comercial” ya cuenta cinco semanas de recorrido e igual número de ciudades visitadas para pasear junto a sus seguidores por los espacios comerciales más reconocidos de cada una de éstas y obteniendo por parte del público un apoyo total y el reconocimiento hacia las fortalezas y valores que porta este emblema.

Es importante destacar que durante cada “Paseo” todos tienen la posibilidad de interactuar de forma directa a través del twitter, en donde la marca está identificada bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela. Próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Puerto Ordaz y Barquisimeto para pasear y demostrar las actitudes del DODGE Caliber.


Milagros Guada
Estima Comunicaciones
verde6@estima.net

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner