“Un Paseo por el Centro Comercial” se estará realizando el próximo 14, 15 y 16 de Octubre en el Orinokia Mall de Puerto Ordaz, junto a la original escenografía que recrea un particular recorrido por nuestras calles venezolanas y los visitantes que se acerquen para conocer las virtudes de este atractivo producto que sigue derrochando versatilidad a su paso.
Al respecto, Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, se mostró complacida por las muestras de identidad, respeto y lealtad hacia la marca, al mismo tiempo que agradeció la receptividad demostrada por todas las ciudades que recibieron a Dodge y su actividad “Un Paseo por el Centro Comercial” que según sus palabras “logró captar la atención y curiosidad de los visitantes de los espacios comerciales que activamos, propició el intercambio y la interacción a través de nuestras redes sociales y se reforzó el contacto directo de la Marca y el cliente, superando así nuestras expectativas”. De igual forma, invitó a los guayaneses a hacerse presente este próximo fin de semana y a dar a conocer sus impresiones desde las redes sociales puestas a disposición de la actividad y la marca.
Cabe destacar que la actividad puesta en marcha por Dodge se inició hace 6 semanas y que con esta puesta alcanza su séptimo y último performance para compartir junto a sus seguidores la aventura de hacer este recorrido juntos y reconocer las virtudes que son parte del Dodge Caliber.
Es importante destacar que para este último “Paseo” todos tienen la posibilidad de interactuar de forma directa a través del twitter, en donde la marca está identificada bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela.
Milagros Guada
Estima Comunicaciones
Estima Comunicaciones