miércoles, 26 de octubre de 2011

Ley de Costos tendrá efectos positivos en la economía

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, aseguró que el nuevo instrumento sólo afectará a quienes especulan o incurren en usura.

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mctii), manifestó que aún sin entrar en vigencia plena la Ley de Costos y Precios Justos está teniendo efectos positivos.

"Evidentemente aquellos que fundamentan su actividad económica prácticamente que en la usura y la especulación se ven afectados y se molestan", indicó Menéndez al término de una reunión de la vicepresidencia Económica Productiva.

El funcionario también se refirió a las negociaciones para el convenio comercial con Colombia. Indicó que "no hay perturbación" de la actividad económica y que ambos países trabajan en un modelo que privilegie el "encadenamiento productivo".

Explicó que en el futuro las "bases arancelarias" se determinarán en función de lo que ha sido el comportamiento histórico del comercio binacional. Menéndez también adelantó que el próximo jueves llegarán al país un lote de leche desde Colombia que será procesada en las plantas estatales.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner