lunes, 24 de octubre de 2011

PCV insta a autoridades a cumplir con trabajadores

El Movimiento Obrero y Sindical del partido apoya las protestas laborales

El Movimiento Obrero y Sindical del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su respaldo a la lucha emprendida esta semana por trabajadores de distintos sectores, en la búsqueda de mejorar sus condiciones laborales.

Según Pedro Eusse, secretario del grupo, la exigencia de avanzar en las discusiones de las contrataciones colectivas pendientes es una consigna del PCV y de la corriente clasista de trabajadores que representa y que hace vida en la Unión Nacional de Trabajadores.

En tal sentido, exhortó a las autoridades a atender las necesidades de los trabajadores.

Precisó que el PCV sigue a la espera de la Asamblea Nacional para iniciar la discusión de la Ley Orgánica del Trabajo y el proyecto de Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores.

Eusse considera que ambas normativas son necesarias para que los trabajadores alcancen una estabilidad laboral y absoluta, para que los patronos no vean el despido como una medida de chantaje.

Adelantó que la Unión Nacional de Trabajadores tiene previsto realizar asambleas e incluso una movilización nacional el próximo mes. Enlace

EL UNIVERSAL

Públicado porhttp://www.eluniversal.com

Ver artículo Original...

Ir a Empleos CalsificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner