lunes, 24 de octubre de 2011

Organización en la empresa: ¿cuántas horas te quedas en la oficina?

¿Por que aún en estos tiempos muchas empresas creen que a mayor cantidad de horas permanezcamos en nuestro escritorio, mejor trabajo estaremos realizando?

Afortunadamente otras tantas empresas están generando un importante cambio de cultura.
En una hora o en veinte, lo que debe destacarse es si el trabajo se ha realizado o no, si logramos nuestros objetivos durante ese tiempo.

Así podremos evaluar la calidad del tiempo empleado.

Hoy te compartimos un artículo que trae nuevas ideas al respecto, ejemplos de empresas que hicieron este cambio necesario si queremos empezar a disfrutar de verda: Una vida laboral tan productiva como placentera para todas las partes involucradas. ¿Y tú cuántas horas te quedas en la oficina?

Publicado porhttp://www.organizartemagazine.com

Ver artículo Original...

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner