martes, 29 de noviembre de 2011

Actitudes para sobresalir en el trabajo

Actitudes para sobresalir
Ser el centro de atención requiere compromiso, pero, sobre todo, el fomento de ciertas actitudes que lo harán visible en su entrono.

Estas son 5 actitudes que deberá promover diariamente para darse a conocer.

1. Sea entusiasta. El entusiasmo es el motor de los negocios y de las relaciones interpersonales. Si tiene una actitud pesimista y tímida, será invisible para los demás.

2. Reconozca que la palabra mágica es compartir. Si es egoísta, los demás lo sobran. Si busca solamente su éxito personal, los demás también lo notaran. Mantenga una actitud de camaradería, ayude a los demás a cumplir sus metas.

3. Involúcrese en su contexto laboral. Sepa que los ejecutivos y directivos lo reconocerán si esta involucrado en el desarrollo de su empresa y busca mejorarla. Cuando haya una promoción, usted estará entre la lista de los candidatos, sobre todo, porque sabrán quien es usted.

4. Sea paciente. Para algunas personas, debido a sus perfiles, es mas fácil ser visibles, para otras no tanto. si esta en el segundo grupo sea paciente y fomente la estrategias que lo harán visible.

5. Planifique e impóngase objetivos. Tenga claro para que desea ser el centro de atención y que quiere lograr como consecuencia de ello. Esto le ayudara a planificar el procedimiento para salir de la invisibilidad.estas actitudes son útiles para coordinar las estrategias que lo hagan una persona conocida en su contexto personal, tanto en su comunidad como en su oficina.

Publicado por http://www.reclutamos.com
Ver artículo original...
Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner