jueves, 3 de noviembre de 2011

La importancia de seguir a los mejores

Nuestra vida está sometida a una serie de influencias, algunas son positivas mientras que otras son negativas, es de reflexionar seriamente sobre qué cosas son las que alimentan a nuestra mente, ya que mucha de esa información será crucial en nuestro futuro.

La creación de la realidad es una responsabilidad nuestra, no conscientemente pero internamente sí lo es, en la medida en que conozcamos las fuerzas espirituales entonces comenzaremos a manifestar un mundo mucho mejor.

La experiencia es una acumulación de conocimientos sumamente valiosa y tiene un precio, aprender a hacer las cosas de manera excelente lleva algún tiempo y una enorme dedicación.

Llegar a tener una buena experiencia es un camino largo y costoso en todos los sentidos, pero si pudiésemos disponer de los secretos y la información más importante sobre un área determinada eso nos garantiza el éxito en forma más rápida que si lo hiciéramos sin ningún tipo de instrucción.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos enseña que nuestros propósitos debe ser tan altos como en realidad los deseamos, a través de la lectura de este libro usted aprenderá las técnicas necesarias para hacer que sus metas lleven un sello de garantía, usted logrará una motivación tan elevada que le permitirá avances enormes en tiempo record, podrá conseguir todo lo que desea.

Una gran estrategia para el éxito es seguir las orientaciones de los verdaderos triunfadores a este proceso se le llama simulación, aprendiendo los secretos de los especialistas logramos avances mucho más rápidos.

Un conocido refrán nos dice “no hay que inventar el agua tibia” es decir si ya existe la experiencia y los conocimientos especializados en determinadas áreas entonces hay que usar ese poder en nuestra vida, por eso es indispensable seguir consejo y guía de personas exitosas, eso nos garantiza excelentes resultados.

Por ejemplo si hablamos del tema de riqueza existen una serie de grandes secretos que están relacionados a la energía del dinero, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt aprendemos todo lo relacionado a la prosperidad y las técnicas que por siglos han utilizado los grandes hombres de negocios para crear para su vida las condiciones que siempre han deseado, a través de estas enseñanzas usted puede lograr enormes propósitos en cualquier área de su vida.

Usted debe hacer una simulación total de la vida que desea tal y como lo manifiesta Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas por ejemplo si quiere ser dueño de una gran corporación, imagínese en la sala de juntas, simule llamadas internacionales, piense en la forma en que recibirá a los grandes inversionistas….todo esto representa poder, y una vez que usted conozca los procesos de cambio entonces la materialización de sus sueños será un hecho, gozará de absoluta libertad, yo le puedo asegurar que si usted logrará un convencimiento tan profundo en poquísimo tiempo puede materializar ese deseo, existen casos de fortunas en tiempos record, existen casos de sanaciones milagrosas, etc.

Todo esto está apoyado en un poder increíble y eso es la fe, con fe usted puede lograr lo que sea, recuerde que la fe se induce a través de los sentidos y del pensamiento, de la simulación, actúe como si ya estuviese en posesión de la vida que siempre soñó.

Publicado por http://negociosyemprendimiento.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner