viernes, 18 de noviembre de 2011

Nueva F-250 Doble Cabina: Fortaleza Ford

El mercado automotor venezolano cuenta ya con la nueva F-250 Doble Cabina, una pick up con destacada versatilidad, donde Ford ha combinado un novedoso diseño, alto desempeño y resistencia. Un modelo de hermoso acabado, con capacidad de hasta cinco pasajeros, diseñado para soportar cargas más pesadas con mayor control y confianza.

Durante el reciente lanzamiento de la Fortaleza Ford, Héctor Pérez, presidente de Ford Andina, expresó su satisfacción. "Nos sentimos complacidos en continuar ofreciendo al país productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de un amplio sector productivo. Ratificamos la confianza que la corporación tiene en Venezuela, como lo demuestra nuestra operación continua por casi 50 años". De acuerdo con Salvador Lo Casio, director de Mercadeo y Ventas de Ford Andina, la nueva pick up llegó para quedarse. Está diseñada y construida con la mayor potencia. No importa cual sea el trabajo o la ruta, pues disfrutará conducirla.

Para Antonio Balza, gerente de mercadeo de Ford Andina, la nueva F-250 Doble Cabina "es un producto de extraordinarias características: poder, confianza, calidad, durabilidad y Fortaleza Ford".

"Es un producto ensamblado bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, con un diseño renovado que estamos seguros superará las expectativas del consumidor. Confiamos en nuestra gente y la calidad de los productos que ensamblamos y el respaldo que nuestros clientes han depositado durante años en la marca y la tradición de Fortaleza Ford", expresó Balza.
Tiene el motor más potente en su categoría, y una considerable reducción en el consumo de combustible.

Está equipada con innovaciones tecnológicas orientadas a maximizar su desempeño, como lo es su sistema de seguridad de avanzada para la protección de sus pasajeros, además de una imponente versatilidad para alcanzar resultados en las situaciones más exigentes, en un entorno en constante movimiento.

Tecnología y seguridad

La Nueva F-250 Doble Cabina Lariat está equipada con el galardonado sistema SYNC, que permite llamadas manos libres con activación de voz, mensajes de texto audibles, identificador de llamadas, reconocimiento de voz. También, transferencia automática del directorio de contactos para teléfonos móviles con esas características y dispositivos de almacenamiento de MP3. Ofrece un sistema de seguridad y tecnología MyKey® propia de Ford. Una llave inteligente que se programa y permite programar el volumen del equipo de sonido, limitar la velocidad y alertar sobre el uso del cinturón de seguridad.

MyKey® está diseñado como un sistema de prevención de accidentes seguro y más eficiente.
Por otra parte, el modelo Lariat incluye un sistema de alerta de reversa. Al aplicarla un indicador sonoro servirá de guía para indicar cuan próximo se encuentra un objeto fijo detectado por sensores de radar ubicados en el parachoques trasero.

El sistema Advance Trac con control de estabilidad (RSC®) utiliza una combinación de reducción de potencia en el motor y frenos selectivos en las ruedas a fin de prevenir un derrape y ayudar al conductor a mantener el control. Asimismo, el sistema SOS de alerta post-accidentes es de gran ayuda para impactos fuertes, ya que de manera automática el vehículo activa las luces intermitentes y la corneta del mismo en señal de auxilio.

Ford Motor de Venezuela sigue invirtiendo en el país para satisfacer las necesidades del exigente consumidor venezolano y continuar sorprendiéndolo con productos innovadores, seguros y de calidad.

Ficha técnica

n Motor. V8 de 6.2 litros, 16 válvulas.
n Potencia. 400 HP a 5.500 rpm.
n Cilindrada. 6.200 cc.
n Transmisión. Automática dual, seis velocidades; 4x4 control de cambio manual.
n Suspensión. Delantera independiente de doble viga, con espirales. Trasera sólida no independiente con ballestas y amortiguador.
n Frenos. Hydrovac.
n Seguridad. Control de Estabilidad (RSC), control de movimiento del remolque (TSC), monitor de inflado de neumáticos (TIM), airbags conductor y pasajero, SOS alerta post-accidentes, llave de encendido codificada (PATS), entre otros.

Marilin Pino
mpino@eluniversal.com
EL Universal


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner