jueves, 17 de noviembre de 2011

TOYOTA LLEVARA SU PRIUS c, UN HIBRIDO MAS ACCESIBLE, A DETROIT

Toyota presentará al nuevo integrante de la familia Prius, el Prius c, en el “Auto Show de Detroit” que se realizará desde el 9 al 22 de enero del 2012. El auto, que se espera esté disponible a partir de la primavera, promete ser el modelo más accesible de la exitosa línea Prius.


Este subcompacto que se anunció algún tiempo, vendrá con el renombrado sistema Hybrid Synergy Drive y un motor de gasolina cuatro cilindros de 1.5 litros con lo que se espera alcanzar un rendimiento de al menos 50 millas por galón en ciudad, que es la cifra más alta en un auto no plug-in.


El Prius c llega como una opción más a los compradores de este popular híbrido y que ya cuentan con una completa gama de modelos como la tercera generación del Prius, el Prius v y el Prius Plug-in Hybrid.


En cuanto al Prius c, está orientado a compradores jóvenes que buscan un auto eficiente, con mucha tecnología y dinámicas de manejo divertidas en el segmento de subcompactos.


Ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible (aunque no se han dado cifras) y además incluirá una gran cantidad de funciones de conveniencia que pocas veces se encuentran en autos de este segmento.


Su diseño es mucho más juvenil y divertido para conducir y el formato cinco puertas se adapta fácilmente a las necesidades de los consumidores.


Llegará con Bluetooth, volante multifuncional, nueve bolsas de aire y el sistema multimedia Entune.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner