martes, 8 de noviembre de 2011

Rompiendo las barreras de la inserción laboral

RRHH Digital. Dentro de las actividades que CIOMIJAS presenta a su alumnado como formación extracurricular, destacan una serie de seminarios y charlas destinadas a mejorar y ampliar sus conocimientos acerca de las dificultades a las que las personas con discapacidad se deben enfrentar cada día.
Así, esta charla “Rompiendo las barreras de la inserción laboral” se suma a los seminarios de atención al cliente con necesidades especiales, impartidos por la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales (AMAPACE), o a las jornadas de convivencia con la Asociación ASPANDEM, que cada año se realizan en el centro. Es por dicho motivo, por el que Enrique Malagón, tutor de sala de CIOMIJAS, contactó con Pablo Pineda para pedir su colaboración en este programa.

El objetivo de esta charla, no es otro que mostrar como “las personas con discapacidad también pueden ser contratables y eficaces a la hora de trabajar”, tal y como afirma el propio Pineda y que demostrará haciendo un breve recorrido por sus variados trabajos, desde el Ayto. de Málaga, a su trabajo como actor en la película “Yo también” o como consultor externo en la Fundación Adecco. Tras esta primera fase del recorrido por su actividad laboral, Pineda realizará una reflexión sobre la situación de las personas discapacitadas y como la actual situación de crisis, les afecta especialmente.

Publicado por http://www.rrhhdigital.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner